Archivo de 04/03/2009

The return of the beast.

Posted in Música, Opinión with tags , , on 04/03/2009 by Angel López

¿En qué me quedé?
En el pachequito ¿no?
ok
Pues una vez que terminó la presentación de Carcass, y después de casi una hora de esperá, al fin se apagaron las luces y se escucharon los acordes de Aces High.
Creo que no es necesario mencionar que el maldito estadio se volvió loco y todos gritaron como si la mismisima Carmen Salinas se hubiera puesto una lencería reveladora… bueno, no tanto.

Las que recuerdo que tocaron fueron: Dance of Death, Fear of the Dark, Run to the Hills, The Trooper, The Number of the Beast, Heaven Can Wait, 2 Minutes to Midnight, Iron Maiden y… Ya no recuerdo.
The Trooper(que según yo es la mera mera) siento que perdió cierto valor al tocarla muy temprano.
En mi opinión, el momento de más contacto con lo que es el fan, fue en Fear of the Dark. El momento que más disfruté fue en The Number of the Beast, con las flamitas y todo.

Me desilusionó un poco que no tocaran Blood Brothers, y desde hace 2 meses me había hecho la chaqueta mental de que iban a cerrar con Brave New World, pero no’ más no. En cambio tocaron unas que ni conocía, porque, he de aceptar que no soy un suuuper fan de Iron Maiden, no tengo todos sus discos ni nada, eso si, creo que son uno de los mejores grupos de la historia, eso que ni qué.
Prefiero aceptar que soy un n00b a descargar todas sus canciones, leer el artículo en wikipedia, comprar un par de playeras y afirmar que soy un fan from hell.

Me encantó el Eddie que salió de atrás y movia las manitas y Eddie androide que, según yo(y mi mente enferma) hacia señales obscenas. 🙂

Canté, grité, me emocioné y estoy listo(y un poco ronco… ¿qué?) para el slam de el próximo concierto(nada mejor que saltar como chango con ataques junto a otros changos con ataques).

Deben ser los ruquitos con más onda en el mundo, o algo.

STAY METAL!