Archivo para Influenza

Lo que la gente busca: Fisting edition

Posted in Deportes, Estúpido, Humor, TV, WTF? with tags , , , , , , , , on 04/08/2009 by Angel Bloodjunkie

Uno quiere descansar y relajarse, después de todo parece avecinarse una temporada “ajetreada”, demasiados cambios… No estoy listo.
Pero quienes no se detienen parecen ser todas las personitas que, con su agua de ejote en mano, se deciden a hacer una muy inteligente búsqueda en su(valga la rebusnancia) buscador favorito.

De mi blog para el mundo, aquí está lo más sobresaliente del mes:

scailine
Creo que lo hacen apropósito, debe ser personal… ¬¬
san cuauhtemoc blanco
La competencia directa de San Juditas(San Canaca está muy por encima de esos pendejos).
playeras ay guey
See… Creo que es la linea de ropa de Yordi Rosado ¿no?, sólo que no recuerdo si era “ay wey”, “ay goey” o “ay gay”.
people suicide for michael jackson
“Noooooooooooo, llévame a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”
michael jackson no murio
¡Lo sabía! pero que alguien se lo diga a toda esa gente muerta…
sombras de cuahutemoc blanco
Bueno, todo sabemos que es un inteligentísimo empresario, ya era hora de que sacara su linea de productos de belleza.
imagenes de carrosperrones
imagenesdecarros

La palabra de hoy es: usaelpinchebackspacependejo.
sobrevivi a la influenza
¿Ah, si? Pues yo sobreviví al hi5 de Cuauhtemoc Blanco. Y sólo perdí el 70% de mis habilidades motoras. Tómala Puto.
fisteados
La nueva serie del canal 5, estelarizada por los Bichir, Jesús Ocha y demás eminencias. Con guiones de Arriaga y Dirección de Sariñana.
hombre fisteado
Ésto fué buscado 4 veces, no entiendo lo mal sana fijación de la gente.
hombres fisteados
Ésto 7 veces, la pluralidad debe ser más popular en éste ámbito… “hombres fisteados”.
hombres fisteadas
Ésta ha de ser una combinación creepy con she-males o algo…
pies de luis miguel
Que asco, estoy seguro de que alguien está a punto de buscar “luis miguel fisteado”.

Pero la gente también busca cosas agradables:

sugey abrego fucking
😀
pelicula vaqueritas de dallas
Fueron varias peliculas para la tele por ahí de los ochenta. 🙂

Y creo que ya fué mucho, pero luego se me acumulan y no me saco la irremediable necesidad de postearlo. Bien dicen algunas personas que el humor involuntario es el más gracioso.

Espero que hayan sido de su agrado.

Anuncios

Lo que la gente busca…

Posted in Estúpido, Humor, WTF? with tags , , , , , , , , , , on 17/06/2009 by Angel Bloodjunkie

Para no perder la costumbre…

halo mujer
Amo con locura a la gentesita que no puede(ni intenta) decir “Jefe Maestro”, ya ni digamos “Master Chief”; aunque también hay algunos que se esfuerzan y llegan hasta el punto “Master Shif”. Un aplauso para todos ellos.

virgen de guadalupe pan tostado
Aquí la nota de la ruca que compró el sandwich de 10 años de antiguedad. A eso le llamo invertír. $28 mil verduras(amo mi lingo post-depresivo).

luis miguel cabello
Está en mi lista de cosas inexistentes, junto a la heterosexualidad de Daniel Bisogno y la preescolaridad de Cuahutemoc Blanco.

hombres fisteados
Ahm… okeeeeeeeey. Pues aquí no encontrarán eso… ¡A menos que traiga más visitas!

pinche epidemia
I agree.

san juditas dolce gabbana
WTF?

http://www.los peliadores de la batalla bacugan
Para empezar, ¿quién pone “www.” en el bucador de google?, después, ¿por qué deja espacios entre las palabras(mal escritas, porcierto) si ya asumió que entrará al la página oficial o algo?Si esto no lo escribió Jordi Rosado un mandríl con hidrocefalia, el apocalípsis lo tenemos bien merecido.

algun blog parecido al el pendejo
Me alaga de sobre manera que éste, su blog de confianza, sea comparado con el blog del ilustre y respetable señor “el pendejo”.

el inbentor del cubre bocas
¿El inBentor del cubre bocas? mhhh, devió haver sido uno de esos baqueros que se poníal los ‘paliacates’ en la voca ¿no? Ya en serio, de seguro algún maestro o maestra se ha de haber puesto creativo y dijo: “No, pos con esto de la influencia(sic) le voy a decir a los chamacos que investiguen quién lo inventó. Hay que ‘concientitizar’ a los morros, está gruesa la epidemia…(interiorización pendeja continua)”.

peinados de tepiteñas
Awesome! me suena a alguna especie de investigación científica próxima a ganar el premio Nobel. Un saludo a todos los que dejan las pestañas en el microscopio.

ozonoterapia en hernia extruída y migrad
Epic WTF?!

Listo, mis 5 minutos en los que intenté ser cagado(sin mucho éxito), con su permiso, regresaré a mi cotidianidad.

Something About: cubre bocas/bocas cubre wtf?

Posted in Estúpido, Música, WTF? with tags , , , , , , , on 15/05/2009 by Angel Bloodjunkie

Me he estado haciendo güey con mi querido blog, a pesar de tener un par de “buenos” temas, según yo.

Es bonito regresar a las actividades habituales y ver como nadie sigue las medidas de seguridad e higiene recomendadas por nuestro querido gobierno. Lo de lavarse las manos me parece bien, lo de el cubre bocas, bueh…

Llegué a la conclusión de que nadie puede usar un cubre bocas durante todo el día, a menos que tenga la cantidad suficiente de no-piel como para ni siquiera sentirlo(like him). Y ya entrados en el tema, quiero mandarle un cordial fisteo a los pinches ingeniosos que les ponen dibujitos a sus cubre bocas, al inventor de el tapabocas para auto y a todos los PENDEJOS que se toman fotos con tapabocas y las ponen en su perfil.
Ni siquiera merecen que ponga esas imágenes en mi blog de quinta, pinches imbéciles.

Y los comentarios de las páginas de los periodiquitos chaquetos: “el ingenio del mexicano, sólo en México, me meto el pulgar en el culo”. (ese último nunca lo leí, pero seguramente lo pensó más de uno de esos editores).

Ok, lo siento, enojado estoy. Se suponía que este sería un post de las relaciones con las personas en general y me alargué de más con el ranting.

Ya que se estoy hablando de todo y de nada terminaré de echar esto a perder:

Después de no jugar por cerca de un mes, mi rendimiento deportivo es equivalente a el de Carstens sin una pierna, con hemorroides y dormido.

En la disputa de un balón, un “hombre” puede rasguñar lo mismo que una chica histérica o un gato molesto(o ambos).

Las chicas no disfrutan de ver a los hombres jugando, al menos no más de 10 minutos. Es como si nosotros nos sentáramos a ver como ellas le pintan las uñas a alguien.

El otro día hice una analogía muy estúpida sobre la relación imposible y un pez.

Tengo un pez.

Mi pez se llama Tyler Durden.

El 90% de la gente(a mi alrededor) no entiende la referencia.

Lo bueno de eso es que así no saben el grado de ñoñez de la misma.

Subiré fotos de mi pez.

Dediqué Something About Us de Daft Punk(and it works!) 😀

Soy medio invisible para algunas personas.

Me gustaría ser invisible para otras personas.

Confundí un patito con un pollito.

Está lloviendo casi diario. 🙂

I kiss an angel. Or the angel kiss me?

Y por supuesto la canción de la semana.

Este video tiene todo el feeling de los 70’s.

¤º°¨¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¸„ ø¤º°¨¨°º¤ø„¸
I_______!!DAFT PUNK FOREVER!!_____!
¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¨° º¤ø„¸¸„ø¤

Nota: Se dan cuenta como el principio del post era todo agresivo y termina siendo miel sobre hojuelas(siempre me ha dado curiosidad esa expresión, me imagino a un niñito poniéndole miel a sus zucaritas, 5 minutos después, le explota la cabeza).

I’m in love.

Shit alert: day 2

Posted in Estúpido, Humor, WTF? with tags , , , , on 24/04/2009 by Angel Bloodjunkie

Hoy me levanto a las 11:00 a.m., prendo la tele y(por vez primera y única) me pongo a ver a Mariano entrevistando a Alverto Vázquez. No sé por qué, pero hasta me quedé viendo los comerciales(había uno de cereal con una hypermegarecontramami).

Mariano es como un payaso presentador, pero con un maquillage más disimulado. No encuentro mucha diferencia entre su programa y el de Lagrimita y Costel. Tal cual.

Anyway, los medios se han saturado con información y noticias de la supuesta epidemia de influenza porcina(me imagino a todos convietiendoce en cerditos)que se está poniendo cabrona. No porque el brote esté aumentando, según las supuestas cifras(todo es suposiciones con el gobierno de México) sino por la histeria colectiva que se está soltando en el 99.9% de la población.

La verdad no tengo ni idea de el riesgo o la gravedad del problema, y es que no hay forma de saberlo, pero con la estupidez de las autoridades y sus medidas de seguridad pendejas es seguro que puede convertirse en algo grave. Hasta tuvieron que frenar la campaña de vacunación por “vacunas insuficientes”, ni eso pueden hacer los tragamierda. Además de que la “gente” es ya por naturaleza digamos, pendejisima mentalmente limitada. Lo suficiente como para viajar a pesar de tener síntomas y no intentar usar un cubrebocas por la posible aneurisma que les podría causar hacer el nudito para amarrarselo en la jeta.

Por el momento, y como todo ser humano, me seguiré burlando del problema hasta que me toque a mí, pero como no creo en el karma o algún poder divino puedo decir: “Hit me, mother fucker”.

Me dan ganas de ir a algún lugar concurrido(si es que aún lo hay) y toser a diestra y siniestra para ver como se horroriza y escaldaliza la gente.

Solo puedo pensar una cosa en este momento: Me cagas, pinche epidemia de mierda. Real o no.

Estos fueron mis mejores descubrimientos de ayer mientras me paseaba por Failblog
fail owned pwned pictures

fail owned pwned pictures

fail owned pwned pictures

fail owned pwned pictures

fail owned pwned pictures

fail owned pwned pictures
see more pwn and owned pictures