Algo sobre El Podcast de Angel

Fue en el año 2008 en el que la inquietud de los podcast brotó en mí de entre todas las inquietudes de la juventud, año en el que el “fenómeno” ya estaba bastante bien colocado y aceptado entre las multitudes.
Ya era bastante común el estar suscrito mediante iTunes o bajar el archivo mp3 para escucharlo en tu reproductor de confianza, almacenarlo y atesorarlo.

Evidentemente el impulso vino de otros podcast que solía escuchar (y aún escucho), tanto de cine, videojuegos, cómics e incluso sexo.
Seguramente es del mismo lugar de donde salió mi interés por las comunicaciones y el periodismo, pero eso es muy aparte.

Gizmo

Confieso que me siento particularmente encantado de incursionar en un “medio” si no muerto, sí bastante opacado por el tsunami de videoblogs en youtube, que en su gran mayoría están todos hechos con la misma plantilla, con ediciones idénticas y una selección de temas homólogos y populares para volverse más populares.
No es que eso tenga algo de malo, el que yo me tome la licencia de hablar de temas un poco, apenas, casi nada fuera del dominio público puede que sólo represente mi lucha eterna por ir en la dirección contraria en el momento menos oportuno, pues al final todos tenemos un arraigado deseo de ser un hermoso y único copo de nieve.

El podcast que con brutal ingenio he llamado El Podcast de Angel no es más yo y buenos amigos, hablando fuera de todo formato y contexto de temas y situaciones a veces aleatorias en el cuál imprimo un poco de esfuerzo humorístico y otro más en mi nulo conocimiento de la edición.

Sinceramente disfruto el grabarlo, el editarlo y (quizá obra de mi narcisismo) el compartirlo con quien guste tomarse un tiempo de su semana, mes o año para escuchar conversación casual, nerdasea y sosa.

Utilizaré el blog para poder ampliar la experiencia con imágenes, notas y videos de algún tema que les pueda ser de interés e incluso con el track-list que funge como background a lo largo del “programa”.

El próximo podcast será el número 6, el tema principal serán los zombies y la fecha probable de lanzamiento será el próximo jueves 22 de agosto.

Hagan la ola \._./

Los episodios anteriores puedes escucharlos desde la página de podomatic.

Pueden darle like y salvar a una foca de ser apaleada por un canadiense en Facebook.

Puedes suscribirse y descargarlos por siempre en iTunes.

Y pueden donar su cadáver a la ciencia.

¿Me acompañan?

Anuncios

Una respuesta to “Algo sobre El Podcast de Angel”

  1. Soy tu fan
    \._./

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: