Lo que la gente busca: Inmortal.

Suelo dudar que la gente comprenda exactamente de lo que trata esta “sección” del blog, pero básicamente es: Como en todo blog es posible ver las visitas que tienes y de dónde vienen. Una de las mayores entradas al tráfico son los términos de búsqueda que la gente teclea es su buscador de preferencia y al encontrar “matches” o coincidencias, mi blog (que es de usted) aparece y la gente clickea esperando encontrar la verdad, el amor* y, más comúnmente, mujeres desnudas.

Había decidido dejar de hacer éste tipo de post por tiempo, decencia y amenazas del gobierno, pero al mirar los términos de búsqueda en el escritorio es imposible no sorprenderse y soltar expresiones de estilo: “¡verga!”, “nooo mames…”, “¡ya sé quién fue!”, etc.

Así que sin más, los dejo con un recopilatorio de las búsquedas más peculiares de la gente que disfruta de ver a Jesús Ochoa humedecer sus pantalones por Jaime Camil en vestido. Salú.

Y no me sorprendería que ese tatuaje sea el piesito de su hijo…

soy feo a mucha honra
– 
Y estoy seguro que son del tipo de personas que publican y/o suben fotos poniéndolo de pie de foto y esperando comentarios como “ay nooooo weeee como creees???”. Mejor lean o algo…

personas cabezonas
Creo que sé quién buscó eso. XD

amo ser diferente
Según ésto, 9 personas lo buscaron, al menos el mismo día. No son un hermoso y único copo de nieve. Nunca lo serán.

imagenes de marihuana para hi5
¿Soy yo o eso es demasiado cliché?

mujeres gordas jalando
¿Perdón?

lyn may xxx
Ooooooh come ooooooon! ¿Enserio? D:

insinuaciones de amor
-Te tengo una pista: que te haya puesto borracha y metido mano en aquella fiesta  no es una de ellas.

ver calsones se bale
-Destruir la lengua de Cervantes, no.

el amor mas chistoso
Toma un hombre mayor, convencelo de que es gracioso, maquillalo de payaso y hazlo sentar en un plátano gigante. Now  that’s what I call  the funniest love.

flaco a los besos con gordas
-¿Ah?

cual es el vino mas perron
-Parece que alguien va a tener una noche “especial” con Britani Mariana hoy…

no me soportaras tengo cara que me importe
-Ahmmm, ¿no?

mis pies son de tamal
-Ok, bajo ningún término está bien burlarse de eso… XD

sigo esperando el amor
-*¿Ven? ¡Les dije que lo buscaban!

como politico es malo pero hay que ver como besa, chiste
-¿Existe ese chiste?  ¿Todavía creen que la mediocridad reside sólo en el gobierno y no en la población?

amlo te amo
-Estoy seguro que recibió el mensaje.

tengo colera y te grito
-Suena razonable. ¿Quién necesita un doctor después de todo? La diarrea purifica el cuerpo.

amlo en traje de baño
-Tal parece que fue el año en que las mujeres de entre 40 y 60 se convirtieron en internautas lujuriosas.

шрамирование
-Errr…

nalguear actrices de telenovelas y peliculas
-Esas actrices no se van a nalguear solas.

imagenes de yo me amo a mi misma
Estamos seguros de que nadie más lo hará.

tontos que creen ofender
-Eso me llegó justo al corazón. u_u

chistes pequeños chistosos pero el chiste debe contener el nombre borrador
-“para aparentar que soy creativo, espontaneo y bien vergas”.

teniendo xeso en los hotel entre varios a la misma vez
-¿Qué? Sólo tenía que escribir “Hotel Gangbang”… digo, ¿qué?

hombres fisteado
-Estoy total y plenamente seguro de que intento escribir “hombres pisteando”. Such a man.

Y ese largo y tortuoso recopilatorio resumió la actividad cerebral (sólo equiparable a la de la Gael García) de todo el año.
Ya he desahogado mi rant contra la gente y ustedes han reconsiderado  su propósito en la vida.
La gente seguirá buscado y es probable que, en un lugar y momento determinado, yo siga criticando.

Hasta ese  momento, me despido, recordándoles que Dios no existe y el aguacate es una  deliciosa fruta de la familia de las Lauranceas.

 

 

2 comentarios to “Lo que la gente busca: Inmortal.”

  1. Diego. Says:

    Eso índica que tu blog es el resultado de las parafilias de personas freaks con problemas de autoestima.

  2. Y complejo de rusos. Ojalá mi blog de verdad tuviera todo eso, sería como el blog más visitado del mundo.

Responder

