Me dan lástima

Todos esos “hombres” (aunque no digo que no haya mujeres) que van por la vida siendo pervertidamente oportunistas, llendo un poco más allá de “arrimar” su “chilito” en el transporte público.
Hablo de quienes toman ventaja de su trabajo, para hacer cosas que ni en 10 vidas tendrían los huevos de hacer directamente y lidiar con las consecuencias.

Como el masajista al que nadie le avisó que no es un casting para una de esas películas XXX de bajo presupuesto.

Como el tatuador que se jacta de ser profesional, pero no pierde ni una oportunidad de “toquetear” larga y pausadamente cuanta chica cae en su silla.

Como el conductor de combi que sólo le abre la puerta de a delante a las mujeres para rosarles la pierna cada que cambia de velocidad.

Son el tipo de probre diablo que se aprovechan de las chicas cuando están borrachas y que pegarían espejos a sus zapatos si aún fueran en la secundaria.

¿De verdad es tan difícil respetar? ¿Aunque sea su propio trabajo? Repito: TRABAJO, lo que significa que requiere profesionalismo, ética… No digo que no puedan reconocer la belleza de una dama y que apenas puedan frenar sus compulsivos deseos por demostrárselo pero, ¿qué tal pedir su teléfono? ¿o invitarla a salir? Sí, puede que diga que no, pero en un mundo de probabilidades, debemos aceptar lo que nos toca.
Mientras tanto piensen en cómo ser amables, en cómo ofrecer un mejor servicio, no en cómo se las tirarían… malditos simios.

Claro, hablando en el caso en el que la chica no busque realmente eso, entonces sí es triste.

Hora del cliché.

Hombres: Respeten. Al menos no sean tan cínicos. Hay más en la vida que ser un naco oportunista.

Mujeres: Respetense… y escuchen punk rock.

Anuncios

10 comentarios to “Me dan lástima”

  1. Felicidades, te rifaste, y también me late lo que piensas y ojalá todos los hombres fueran así de caballeros y pensarán al menos un poco de lo que piensas tú. Muy bien (:

  2. Gracias por leer, y por el comentario, y las flores. 😀 Ojalá todos fueran tú… No, espera D:

  3. Anónimo Says:

    Hablas de como hay puercos que se aprovechan físicamente de una chica, también están aquellos que te ceden el lugar para ver tus boobies. Pero que pasa con aquellos que te dicen una grosería, aquellos que dicen cosas de ti a tus espaldas, aquellos que cuando te armas al fin de valor para hablarles te rechazan de la manera más grosera que se les ocurre, aquellos que te hacen llorar…. Un hombre debe respetar a una mujer en cualquier caso, no sólo en el que mencionaste.

    *Yendo

  4. Toda la razón, por suerte existen esas señales inequívocas que te ayudan a darte cuenta cuando tienes que alejarte de alguien, esas personas que realmente no valen la pena, las que no deben importarte porque tu no les importas a ellas ni un poco.
    Gracias por comentar. n_n

  5. Karina C: Says:

    O como cuando trabajas en un maid café, un tipo habla con la dueña para contratar dos maids en su casa para una fiesta que hará, y a la mera hora el tipo te contacta por su lado, te dice que quiere que vayas a su fiesta para meserear, pero como colegiala o como conejita de playboy y a eso anexa “y te puedes quedar a la fiesta después”

  6. Del asco D: De verdad no sé como hay tantas mujeres casadas con tipos así por ahí… Gracias por la aportación, ahora odio un poco más a la humanidad n_n

  7. Giancarlo Says:

    Me he cambiado de blog ahora estoy en: castilloenlaluna.wordpress.com espero que te pases por ahi cuando puedas, trataré de escribir quincenalmente y trataré que ese nuevo espacio sea un poco más cultural (o anticultural) según sea el caso.
    Saludos

  8. Gracias por el anuncio… o no XD Ya te leeré.

  9. Hablas de como hay puercos que se aprovechan físicamente de una chica, también están aquellos que se aprovechan… de un chico.

  10. Es eso un tema sensible? XD Mil gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: