Cause you are the one…

¿Qué palabras usas para hacerle saber a una persona que es la indicada para tí?
¿Cuáles son las caricias para hacerle saber que sólo ella puede completar tu alma?
¿De qué forma haz de besarla para decirle que es tu única opurtunidad de ser más que sólo “feliz”?
¿Cuál es la presión indicada en un abrazo para hacerle entender que la quieres a tu lado por siempre y unos minutos más?


Si pudiera medir la profundidad de mis suspiros, el estremesimiento de mis sentidos al ritmo de sus labios.
Tantos latidos en su nombre… Si pudiera sentir la fuerza de alguno de ellos.


Si supiera que por su sonrisa he visto más amaneceres que ocasos.
Que sus ojos ponen mi cielo bajo el infierno y sus labios me hacen caer…


Y de nuevo, ¿cuáles serán esas palabras que la mantendran cerca de mí, y a mí lejos de todo lo demás?


Y es que no hay nada que me aterre más que el que ella no esté segura que soy suyo; tibio y frío, despierto y dormido, aquí y allá, de ésta forma y de la otra, hoy y mañana, y mañana, y mañana…

 

Que la amo

2 comentarios to “Cause you are the one…”

  1. Frank Says:

    ¿Qué se supone que deba decir a alguien que escribe y logra que mis sentimientos se revuelquen, casi del mismo modo que lo hace el dueño de mi corazón?
    Debo entregarte una medalla, un diploma, una felicitación, pero ni todo esto junto basta para reconocer el poder que tienen tus palabras para conmover mi corazón y estoy segura que el de todos tus lectores.
    No tengo palabras que hagan justicia a lo que has escrito aqui, solo me queda dar las gracias por conmoverme, e incluso hacer brotar unas lagrimas de mis ojos, gracias por recordarme que estoy viva, que el amor me hace vivir.

  2. Gracias a tí por permitirme entrar en tu alma a travez de mis letras. Este soy yo, con mis miedos y mis amores, y me alegra mucho que te haya gustado. Tal reconocimiento de tu parte significa mucho para mí y éste es uno de los más sinceros y reconfortates comentarios que he recibido en éste blog, que es para tí y para todo el que lo lea. Cosas así son las que me hacen querir seguir escribiendo. n_n Gracias.

Responder

