Cicatrices

El otro día me fracturé otro dedo (ajá, otro) y me duele, casi tanto como la última vez. Ahora fue el anular de la mano derecha (pareciera que voy en orden) pero no estoy realmente molesto. No lo estaría a menos que me impidiera tocar la guitarra, jugar videojuegos (tengo la firme convicción de que un niñito que no ha aplastado una tortuga es incontables veces más miserable que uno que no ha chapoteado en un charco), acariciar gatitos o jugar con mis mocos. 😀

Realmente no me da miedo lastimarme, desgastarme, usarme o como deseen verlo. No quiero morir sin niguna cicatriz (hasta tengo mis favoritas). Tengo bastantes problemas con esas personas que no poseen ni una sola marca en las rodillas, como si toda su infancia los hubieran tenido amarrados al boiler o algo

Quiero escuchar tanta música a volúmenes tan exageradamente altos indicados que de anciano tenga que usar un aparato auditivo.
Quiero ver tantas películas que a la larga las cataratas me impidan ver mi mano a 5cm. de mi cara.
Quiero cantar tanto que un día ya no pueda ni pedir que me cambien el cómodo…
Quiero tatuarme lo que he querido tatuarme desde que tengo como 8.
Quiero ser mujer… Ok, igual y eso no. XD
Quiero amar, y sentir tanto, que en mis últimos días mi corazón no soporte ni un juego de críquet por televisión.

En resumidas cuentas, quiero que antes de morir me entreguen una factura tan grande que salga en la portada de Forbes. Y voy a salir despeinado.

Porque ¿qué somos nosotros si no las cicatrices de la vida? Dejamos nuestra marca en ella y ellla en nosotros, somos quienes la hacemos real y ella nos regresa el favor.

¿De verdad quieren morir sin ninguna cicatriz?

"Scars are tattoos for the fearless"

5 comentarios to “Cicatrices”

  1. Lau O. Says:

    me gustó T_T

  2. Gracias T_T

  3. Anónimo Says:

    Jajaja lindo post. Ya tenía mucho que no publicabas nada.

  4. Sip, más de dos meses D:
    Gracias por leer n_n

  5. Diego. E Says:

    Es bueno tu pensamiento acerca de esas marcas de vida =)

    Pd: tengo muchas cicatrices xD

Responder

