No, no me esforzaré poniendole título a éste post. Menos si no he desayunado. T_T

Ya he estado dejando pasar bastante tiempo sin brindarles uno de mis increibles e inteligentísimos post. Por suerte Lo que viene siendo el Chavo se dió a la tarea de llenar esos espacios vacíos atravéz de los meses, con exactamente 3 post (uno muy bueno, en el otro le ayudaron, el tercero fue un reposteo… Por lo que me imagino que su materia gris ya no dará para mucho más). El proyecto del Punkast (al que el 97% de ustedes les es ajeno) sigue en el horno, pero es uno de esos hornitos de juguete hecho de plástico rosa y sin energía eléctrica. Like this.
En otras palabras, Joan el productor asesinó brutalmente a su computadora, llevándose con ella los programas y el polémico capítulo #0.

Y luego la insultó durante 43 minutos.

Soy un cocktail de felicidad, cursilería, optimismo y esos pequeños malvavizcos que le ponen al chocolate. Así que si vienen a buscar los lamentos derpimentes a los que están acostumbrados, ¡lárguense! (o revisen el archivo, seguro hay cosas que no han leído).

La verdad tengo muchas otras cosas que escribir, pero quería dar señales de que sigo vivo (more than ever). Y si se portan bien, tal vez hasta escriba un post de verdad¡!

Mientras tanto, sean felices.

Una respuesta to “No, no me esforzaré poniendole título a éste post. Menos si no he desayunado. T_T”

  1. chaaaaaaaaaavo Says:

    en el segundo post no me ayudaron, solo se entrometieron

Responder

