“De servilleta” y lo que odio

Realmente este post fue inspirado por mi hermana, ya se enterarán quienes acaben de leer esto (osea, quienes tengas las ganas y la falta de sexo).

En una dibagación nocturna con un miembro de mi familia llegamos a la conclusión de que eramos unos seres “de servilleta”.

Pues miren, para que no se queden con la intención de incoar una serié de pensamientos estúpidos que los lleven a pensar toda clase de teorías sobre el término al cual trato de referirme en esta ocasión, simplemente se los diré yo, les ahorraré toda clase de desgaste de los axiomas cerebrales (da).

La explicación que trato de dar es la siguiente : a mi hermana le encanta dibujar, y lo hace muy bien además (aunque podría hacerlo mejor. Inserte su blasfemia aqui ____), se la pasa dibujando pequeñas cosas que se le ocurren o de las cuales pretende burlarse sin mucho éxito (___). Alguna vez trató de asistir a clases para mejorar su técnica, pero sin saber si no tuvo la iniciativa sufieciente o si es mala en ello (no lo creo), desertó ,cual soldado melacónlico que busca regresar a casa por el camino más sencillo, y todos sabemos que eso no acaba muy bien.

A mi me ocurrió algo similiar, soy una suerte de músico autodidacta que simplemente vivió en el contexto adecuado para seguir sus estudios musicales y además lo intentó (y lo obligaron).

Siempre fuí bueno en la práctica y malo en la teoría, tal vez pueda expresarse como alguien que es bueno viviendo su vida y malo aprendiendo sobre la misma, como el buen padre que es mal marido o algo muy similar.En todo caso, yo también lo abandoné.

Esto me llevó a la conclusión ya expresada anteriormente, somos seres “de servilleta”. Somos personas a las que realmente no les funciono tratar de aprender de otros y preferimos intentarlo nosotros, no queriamos que nos asesinaran, por consiguiente nos suicidamos. De la misma manera en la que escribo.

Escribo simplemente lo que se me ocurre, lo que pasa por mi mente, lo que YO creo que es una buena idea (al parecer me amo). Seguro les ha pasado, se les ocurre algo y tienen que guardarlo lejos del peligro de la mala memoria, del peligro del sudor sobre su piel o simplemente no tienen donde más imprimir sus ideas, es por eso que todo lo plasman en el primer objeto que tengan a mano, y la gente siempre tiene una servilleta por alguna razón ( ¿o ese soy solamente yo?, me pareció vulgar nombrar el post “de papel higiénico y lo que expulso” o “de kleenex y mis fosas nasales”).

Al parecer esto sucede tanto que acabamos perdidos en nosotros mismos, haciendo tormentas en vasos de agua ( FATALITY). Somos seres totalmente impulsivos, viviendo simpre al instante, tratando de comprender algo incomprensible. El humano es decadente.

Con esto presento el siguiente tema.

El humano es realmente muy sencillo, odio que la gente trate de convencerse de lo contrario, siempre pregonando que nuestra mente es compleja, que nunca llegaremos a entenderla realmente, si es asi ¿Por qué creamos entonces una profesión que se basa en ello? Creo que simplemente tratamos de darle una explicación a nuestra incompetencia, además, es muy aburrido pensar que sinceramente nosotros somos tan simples como cualquier otro ser.

Aunque esa es otra de las cosas que odio. Debido a que somos muy ignorantes y necios como para tratar de ver nuestros errores, necesitamos de alguien que nos lo diga, unos tenemos buenos amigos, otros buscamos en el seno familiar, y otros pagamos para que alguien nos diga lo idiotas que somos.

Inventamos problemas como la guerra, que simplemente es una forma con la cual acomplejamos nuestro sentido de inferioridad, la lucha por espacios donde desarrollarse y el miedo a nuestra locura.

Inventamos la palabra amor, que es una contracción con la cual nos referimos a una cantidad enorme de sentimientos que inferimos a la idea que tenemos sobre alguna persona o cosa.

¿Se han preguntado porque nunca nos conformamos con algo? Es porque no toleramos pensar que las cosas puedan ser tan sencillas, siempre nos codificaron con el pensamiento de que “a mayor número de obstáculos mayor será la recompensa”, es mejor el premio final, y tal vez eso nos creo una necesidad para ponernos obstaculos ¿Aún cuenta esa frase si “hacemos trampa” y nosotros nos obstaculisamos pensando que asi aumentamos periodocamente el premio?

Supongo que podemos pensar lo que queramos.

También existe ese sobrevalorada frase de “si amas algo déjalo ir”, la cual contradice “pelea por lo que quieres”. La primera la inventamos para no decirnos “bastardo, ¿ni si quiera pudiste conservar algo que te importaba de verás?” y la segunda quiere decir “no voy a aceptar mi error, asi que seguiré cometiendolo” Para mi todo se trata de causalidad y decisiones.

Debes de decdir, seguir siendo “de servilleta”, espontaneó, impulsivo, estúpido, necio, amante, enemigo, amigo , y hasta para eso tenemos contracción, decidimos llamarlo “ser humano” , o puedes ser más listo y comprarte un cuaderno de anotaciones bien organizado.

¿Aún temes ser aburrido?

Pues la conclusión es que todos somos un montón de ignorantes que aún tratan de aprender a vivir. ¿Prefieres que te asesinen o suicidarte?

Responder

