3 A.M. (El viejo y conocido lugar)

Podría sentarme en la oscuridad. De nuevo.
Sin nada más que el silencio acribillado por los intermitentes tecleos de unas manos frías. Nerviosas.

Que difícil es encontrar a alguien dispuesto a hablar después de las 2 de la mañana. Imposible.

Hoy descubrí que las fiestas de mis vecinos duran el mismo tiempo que a mí me cuesta aceptar que hoy no dormiré. Eso y que soy un imbécil.

Ayer leí una carta, una que no era mía ni para mí. De un tal Ricardo. A Ricardo le gustaba usar muchos puntos suspensivos y signos de admiración indiscriminadamente. Le gustaba Arjona y decía estar enamorado.

Sinceramente me sentí asqueado. No sé si fue su sintaxis, o Arjona, o el amor.
Luego recibí un mensaje, luego ví una película, ahora estoy aquí.

“Lo haces apropósito”, me dijeron, “todo apropósito”.
Que soy miserable por elección, que necesito sufrir, que no siento merecer ni un sólo segundo de satisfacción o tranquilidad.

Sí, es posible.

Cuando la gente comienza algo, de antemano sabe que va a acabar, pero lo hace. Esperando que en ese lapso de tiempo pase algo que lo haga valer la pena. Encontrar un significado en el camino. Como lo que hizo ese tal “Dios” al crear la vida.

Pero más probablemente no entiendo nada y estoy muy lejos de hacerlo. Puede que aún me falte tener una congestión alcoholica, un par de navajasos, perder las piernas. Tal vez necesite morir. Entonces entenderé.

Mientras tanto ya me cansé de no dormir, de no comer y de no pensar.

Aveces duermo y la veo. Despierto y sonrio.

—————-
Now playing: Nine Inch Nails – Something I Can Never Have
via FoxyTunes

Responder

