el primer post de lo que viene siendo el chavo

Aqui estoy por primera vez plasmando mis palabras para deguste o desprecio de los demás, en realidad no importa, simplemente aqui estoy, creo que aprovechare para presentarme:

Siempre es un poco más difícil describirse a si mismo que a otros, pero hare un esfuerzo.

Soy todo lo que se espera de un humano, sentimental, odioso, idiota, esa persona que siempre actua antes que pensar, pocas veces actuando inversamente a eso, aunque si inversamente a lo establecido (o al menos eso me gusta creer).

Siguiendo la linea de este blog me gustaria hacer un post que se desvanecerá en su memoria probablemente un segundo después de que lo lean.

Pues simplemente mencionaré una de mis creencias ,el típico “HAZ LAS COSAS ANTES DE PENSARLAS DEMASIADO, PUES EL PENSAMIENTO MISMO DESTRUIRA TUS INTENCIONES” o algo parecido, ajustese a la preferencia del lector.

Siempre tenemos una clase de “agenda” subconsiente, la cual seguimos día a día, moviendonos de un objetivo anotado en ella al siguiente, despertar, lavantarse de la cama, ir al baño…. creo que se entenderá la idea…. entonces..seguimos los pasos uno a uno, un ciclo que se ha guardado en nuestra memoria muscular y psicológica por tal vez ya años, y nunca pensamos en ello, hasta que inconsientemente decidimos poner algo entre nuestra memoria, algo que nunca antes había estado ahi, algo totalmente nuevo pues tenemos que intentarlo, tenemos que vivir!!

Al principio no te adaptas completamente, es imposible ser tan esúpido como para alterar algo que te ha funcionado por tanto tiempo, pero los humanos somos estúpidos, para nuestra desgracia, y no sabes como lograr que ese nuevo objetivo entre en tu plan de vida, hasta que algo te distrae, esa luz cegadora que despliega algo sorprendente, y es esa distracción la que nubla todos tus pensamientos, y es cuando dejas d epensar que decides hacer las cosas.

Primero te das cuenta de que te diriges hacia tu “destino” ¿ cuando paso eso, cuando perdí todo miedo?¿acaso estaré equivocado? Empiezas a escalar por ese sendero interminable, dudas, miras hacia atras, y te das cuenta que el camino por el que llegaste no existe más, no hay alternativa, debes seguir escalando, no hay mapa, no hay un manual de instrucciones, solo una guia tal vez de “HAGALO USTED MISMO” muy dentro de ti, pero la luz no te deja verla, entonces sigues a ciegas.

EN el camino encuentras toda clase de cosas que pueden ayudarte a completar tu objetivo, algunas las ves, te apoderas de ellas y las utilizas a tu conveniencia, otras as pasas por alto y no puedes regresar a recojerlas, pero asi es la vida, no? Un ciclo infinito de cosas que suceden y que no suceden, de cosas que haces o no, por decision propia o por alguna atrocidad ajena a ti.

No te importa, sigue caminando, ya casi llegas, solo falta un obstaculo, un espejo, refleja todo lo que eres, y no estas seguro de por que te altera tanto, pero no puedes seguir, simplemente verte a ti mismo actuando contrariamente  a todo loq eu pensaste por años, es patético, no lo soportas, pierdas lo poco que quedaba en tu mente de cordura, y rompes el espejo, ya no queda nada entre la luz y tú, y corres hacia ella.

Llegaste a la cima, superaste todo, perdiste algo en el proceso, ganaste otra cosa, lo que es seguro es que estas totalmente loco, ¿como te atreviste a siquiera pensar en hacer tal atrocidad? Pero ahi esta tu premio, lo tomas y de repente ya no es tan importante. pero asi somos, buscamos lo que no tenemos, despreciamos lo que si poseemos, hay veces en que lo apreciamos y sabes como mantener con vida esa llama que hizo qeu lo busacaramos en primer lugar, otras veces nos histerisamos pensando en como no perderlo, y terminamos ocultando su belleza.

Pues eso es todo, llegaste a la cima, ya no hay más camino terrenal que seguir, solo es la eternidad del cielo, es lo más alto que tus pies te pudieron llevar….Mi consejo en esta situación final..ahora…. aprende a volar.. 

Interpretese al gusto..

Anuncios

7 comentarios to “el primer post de lo que viene siendo el chavo”

  1. Interesante análisis del proceso mental por el que atravesamos y me gustó eso de la libre interpretación.
    Muy buen final.
    Espero que no sea el último post, y espero que tampoco empieces a opacarme o tendré que bannearte… XD

  2. Lindo post (:

  3. Exelente post.. el problema de querer volar ,es que nos lanzamos al vacio sin saber como hacerlo….

    Saludos

  4. lo que viene siendo el chavo Says:

    pues te lanzas, si aun no sabes hacerlo, pues… te chingaste, pero la vida me ha demostrado que de repente mientras sigues cayendo en el infinito, te das cuenta de que siempre supiste volar y empiezas a hacerlo, empiezas a vivir

  5. Anónimo Says:

    felicidades chavoo!
    mira que animarte a escribir en el blog de una personaa nada cuerdaaa!
    en cuanto al post…
    dijiste algo muuuy bueno …..cuando alcanzamos algo nos damos cuenta que en realidad no es tan importante y ahi esta el problemas cuando notamos que a lo mejor ni lo necesitabamos

  6. En consecuencia: El queria valar, caminar le era indigno

  7. bien, a esto, solo puedo comentar lo siguiente…. tiene mucho sentido, tal vez sea un mal comentario y no adoc, pero me recordo a lo que dijo Michael Jordan “Yo soy un triunfador, porque ya he fracasado muchas veces”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: