Mentiría si dijera que no estaba en mi mente, mentiría.

Empieza, se acaba. Una y otra vez. Así es.

Recuerdo el primer día; nervios, sonrisa medio forzada, espectativas y boztesos.

Hablar o no hablar, de pronto estás haciendo un mal chiste, frente al mejor amigo que tendras.

Clases, borrachera, carcajada y 2 lágrimas. Semanas que resumes en 7 palabras.

La cabeza dando vueltas.

Otro vaso más.

El humo de cigarro que la envuelve en una nébula de misterio y belleza. Mis brazos no responden.

Hola y adios, lo de enmedio queda atrás, lo de enmedio no existió.

¿Que hay en mi pecho entoces, que es ese vacío resonante?

Su mirada, su adios en mi cabeza taladrante.

El auto avanza, el pulso aumenta con premura.

En el cielo, sólo un pedazo de queso suspendido.

Pero que bonita es.

Puñetazo, patada, quemadura en el brazo.

Solía tener todos mis dientes.

Solía no tener miedo a un abrazo.

Dime que sangras, dime que amas.

Dime que sólo eres una más.

Prosa, verso.

De la amistad al beso.

No.

Una respuesta to “Sí”

  1. lo que viene siendo el chavo Says:

    de repente te das ceunta de lo que siempre estuvo ahi, y deseas….simplemente deseas, ¿que cosa deseas? de todo, pasan multiples imágenes a traves de tu mente, en donde el futuro se hace pasado y el presente deja de existir, donde paso algo que deberías haber aprovechado ¿para que? ser aún más humano, sufrir más, para intentar demostrar lo que dicen por ahi, entre más difícil es el camino, mejor es la recompensa después de recorrerlo…ahora solo falta resistir, y ver el dichoso premio del final, pero que más da…. seguramente nos decepcionará y tendremos que seguir caminando, hasta encontrar el susodicho premio y movernos al siguiente después de eso, pero…al final todo se arregla, de algún modo, es lo que creo…lo que quiero creer al menos

Responder

