Lo que viene siendo el Chavo y la amistad

El 19 de diciembre del año pasado tuve a bien (ja) postear esto. En donde ponía a colación (doble “ja”) el tema de la amistad entre un hombre y una mujer (cosa que parece ser un mito para algunos).

El post fue probablemente una basura, pero lo interesante fueron los comentarios; uno de Gina (por la que fue inspirado el post) y otro de Lo que viene siendo el Chavo© (de quien hablaré más adelante).

Gina: …es dificil de entender para mi como pueden entender dichas señales cuando solo estas tratando de hacer una amistad estable y agradable, creo que si quisieramos algo diferente estaría pre-establecido…

A lo que Lo que viene siendo el Chavo© respondió:

…mmmm, todo eso es real, TODOS interpretamos señales, se supone entonces que desde el primer momento que conocemos a una chica (o chico en el caso femenino) ¿le tenemos que decir nuestras verdaderas intenciones? pero nunca miras a alguien a los ojos por primera vez y en un efímero instante nace lo que puede ser el amor eterno, ¿o si? lo malo es que nos enteramos en el camino de que sentimos algo, no antes, ¿cómo vas a amar algo que apenas intentas conocer y comprender? y sobre eso de tratar de consolidar una amistad pues… la amistad en sí es sentir cierto afecto y/o amor hacia alguien, ¿no? las chicas pueden al menos intentar ver más allá de lo que nubla nuestros sentidos, y si cuando empieza el amor , acaba una amistad, ¿acaso no puede suceder lo contrario? ¿es tan difícil que pase? cuando la amistad llega más lejos, ¿puede llegar al límite donde se encuentra con ese preciado sentimiento al que llamamos con tanto anhelo amor?
Al parecer para poder seguir con nuestras vidas junto a una amiga hay que callar a nuestro corazón y murmurar lo que sentimos, en un lugar donde nunca se sepa, y donde nos regocijemos en nuestro dolor al ver como fluye el río de nuestra vida sin ella…

Amén. No me atrevería a agregar algo, sería tan inútil como derramar lágrimas en la lluvia.

Debido a ese comment, a que es mi hommie y a que les maneja el humor hilarante, la cultura general, el amplio conocimiento musical (en especial del metal y sin ser herrero… duh) y a que despide un agradable olor a shampoo cuando headbanggea es que me animé a invitarlo a colaborar en el blog, ya que estoy seguro de que aportara muchas cosas buenas (entre ellas un descanso de mis post) y tal vez se anime a compartir un poco de su reluciente metal.

Así que el anuncio parroquial está hecho, lo que lo hará ver peor si se arrepiente ya que no me estaría mandando sólo a mí por un tubo, si no a todos los lectores (que deben ser equivalentes al número de habitantes zurdos en el polo sur). Digo, nos conformaríamos al menos con un post anual o algo…

Anuncios

4 comentarios to “Lo que viene siendo el Chavo y la amistad”

  1. sabes chavo creo que usaste un punto subjetivo
    si tratas de entablar una amistad esperando que
    alguna dia puedas regocijarte en sus brazos entncz
    me parece eres egoista i tu intento d entablar una amistad se basa
    en instintos ademas puede surgir algo mutuo i eso me pareceria utopico y hermoso sin embargo creo que no miento al decir que una chica que tiene una amistad con alguien no esta buscando algo mas al menos claro que esa una d esas chicas estupidas q piensa q siendo su amiga primero se podra tirar al wey lo cual es absurdo ¬¬ si pretendes ser amigo de alguien no puedes solo serlo i ya!! es que acaso necesitamos algo a cambio es que no podemos solo pasarla bien a lado de una persona c0on la cual podmeos platicar i que las horas libres sean mejores es que no podemos dedicarle tiempo sin esperar nada a cambio tampoco podemos dejar de ser bestias carnales que solo esperamos enamorarnos d alguien i que ante cualquier signo afectivo reaaccionamos cmo animales ante señales d apareamiento …baah!! es ilogico antinatural i vano hablar d algo q se es un ciclo estupido irrompible….

  2. de lo que viene siendo un comentario del chavo, para lo que viene siendo el comentario de gina Says:

    ¿dices que use un punto subjetivo? en realidad todo punto es subjetivo de acuerdo al contexto con que se lo mire, y sabemos que cada persona tiene su contexto de vida diferente, y pues regocijarte en sus brazos, alguna vez pasará, y justamente dije “nos enteramos en el camino” con lo que me quise referir a que entablamos la maistad, solo asi, por pura amistad, y en el transcurso de eso nos damos cuenta de lo que sentimos, ¿ser egoista? tal vez, todos lo somos, ahi mismo tu declaras un punto de vista egoista en un sentido, entablas la amistad para que las horas sean menos largas y mejores, TUS horas, el amor (pues sabemos que este termino nacio en la Grecia antigua cuando ellos también se referian al amor de la amistad) es en si un sentimiento egoista, si te enamoras de alguine por ejemplo, quieres que sea feliz CONTIGO, no con alguien más (sabemos que eso de “soy feliz si mis er amado es feliz” es muchas veces una frase para consolar nuestra mente) y que comparta su vida CONTIGO (en su mayoría) el amor es egoista por la naturaleza que ha sido inferidad en el por el ser humano.

    Tambien dices que me baso en instintos ¿acaso no la amistad misma se basa en el instinto social con el que nace el ser humano? hablo de ese instinto que tenemos de buscar a otros humanos, tambien del sexo opuesto, para sentirnos más seguros, para ser HUMANOS, pues lamentablemente lo somos, y esa maldición conlleva sentimientos, los cuales son imposibles de ocultar, los seguimos y es eso lo que nos hace diferentes.

    ¿Que falta? mmmm…….si, utópico, hermoso, eso mencionaste, todos buscamos eso, lo utópico y lo hermoso (aunque eso es una redundancia,ya que al decir utópico ya señalas que es algo hermoso) es por eso que buscamos a la persona que más se le acerque a esa descripción, aún en la amistad, ya que podriamos decir que buscas buenos amigos, que no te defrauden, que no sean egoistas, que nunca te lastimen, eso es utópico, ¿no lo crees?

    Claro que nosotros (los hombres) también buscamos amistad, y pensar que no puede surgir de eso un amor mutuo es lo que a mi me parece absurdo, y tampoco solo tenemos deseos sexuales, por dios!! si sentimos

    y si podemos ser solo amigos, si no,¿ no crees que estaría sobre todas las chicas, con una intención?
    sobre lo carnal, el humano es animal, claroq ue sigue ese instinto, pero nosotros no esperamos enamorarnos, si lo esperasemos o supuesemos, todo sería tan fácil, pero no lo es, y eso es lo que le da en parte su belleza a la vida.

    Lo lógico es antinatural!!! lo lógico son las emociones y el pensamiento, lo natural es el mero instinto carnal, como lo llamas.

    Y en si la vida entera es un ciclo, ¿por que no hacerlo más placentero con el amor? amor en todas sus formas, amor hacia todo, para romper ese ciclo, de la manera que queramos, como nos parezca mejor, siii!!

    buscamos la perfección en las cosas y las personas, aún cuando sabemos que puede ser inexistente, y que esa busqueda muchas veces acaba mal, solo nos lanzamos, esperando que todo salga bien…. y quien nos dice que no va a salir bien? Cuando estemos en la última hora podremos decir con orgullo “AL MENOS LO INTENTE”………………..

    WE NEED METAL IN OUR VEINS INSTEAD OF BLOOD!!!

    ESTO LO ESCRIBI MIENTRAS OIA endless pleasure, sexy feet under open all night, hope? todas de tankard

    y…………..cold steel machine, mascot war — de LICH KING

    también……………Vengeance, self immolation—-de bonded by blood

  3. chavo me preguntabaa mm si este eeeh sonara muy estupido y lo se pero podriamos hablarlo en vivo sabees me da flojera escribir mas de 2 parrafos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: