Happy B-day!

Es más fácil hacer la retrospectiva y notar los cambios cuando tomas de referencia una fecha no muy cercana a diciembre (y por ende la navidad). Ya que por lo regular las cosas tienden a ser muy similares y casi genéricas.
<sucker mood>Hace un año ya que empecé  esta bonita aventura de lo que viene siendo el blog </sucker mood>(y si por lo regular hubiera escrito así, les daría permiso de hacerse pipí en mí).

Recuerdo ese primer mes, en el que intentaba postear casi diario y me pasaba el día pensando en el rant de mi siguiente entrada. Ese primer mes hice 21 agradables pendejos calientes post. Ahora hago como 2 o 3 por mes, pero en lo que va del año les entregué un promedio de ¡6.25 post al mes! Un promedio bastante nutrido si me preguntan (y aunque no lo hagan, es algo que señalaré).
Pero al carajo con los números, ¿qué ha sido esta experiencia para mí? ¿cómo ha nutrido mi ser? ¿como es la vida del blogger detrás del teclado? Son preguntas que seguramente pasan en este momento por la cabeza de un transexual italo-belga que usa una lechuga por peluca. En otras palabras… Nobody gives a fuck!

Pero honestamente me la paso bien, escribir es algo que me gusta (independientemente de lo mal que lo haga). Tecleas y tecleas, y el blog no se harta, no importa lo idiota que seas, lo equivocado que estés o las veces que menciones a esa abominación llamada Carmen Salinas.

Y ahora, con respecto al cambio/adaptación/complementación de mi ideología al transcurrir del año. Bueno, sé que es importante concentrarse en algo y darlo todo. También sé el valor que tiene el poder dedicarte a tí, a tus propias ideas, seguir tu propio camino y sólo eso. Y, si algún día consigo eso, sé que estaré un paso más cerca.

Por último, lo único que queda es dar las gracias, justo como mi madre me enseño. A tí, que estás leyendo, así hayas leído antes o no, comentado o no, vuelvas a leer o no. Saber que te leen, gracias o a pesar de algo, no tiene precio.

No se mucho, pero sé lo que quiero y a quién quiero. Te das cuenta que la libertad que puedes sentir no sé trata de tener lo que quieres, si no de quererlo, quererlo con toda tu pinche alma…

Make a whis

Sí, es una basurita en mi ojo, ahora dejen un comment y lárguense de aquí punks.

Anuncios

9 comentarios to “Happy B-day!”

  1. Tu blog rifa Says:

    ¡Bah!
    Ya había comentado el de abajo me hubiera esperado para comentar este.

  2. Bloggy the blog aprecia la doble felicitación.
    También aprecia no haber recibido una horrible corbata o calcetines ni ser sumergido en su delicioso muffin de cumpleaños.
    Gracias! ^-^

  3. Tu blog rifa Says:

    yum!
    como me hubiera gustado recibir un muffin en mi cumpleaños ):

  4. felicitaciones po tu cumpleaños, la satisfaccion no es las visitas sino la libertad para crear, decir y hoder todo lo que quieras…

    Saludos

  5. lo que viene siendo el chavo( si pongo edmundo nadie va a saber de quien se trata) Says:

    uuuuhhh, cumpleaños, esto viene con pachangon y presentaciones en vivo para firmar mis ya arrugadas ojas impresas de eso a lo que llamas POSTS y no es mi costumbre estar en un blog si no tiene buena música, has pensado en subir discos? mejor no, esa es mi idea!!, bueno, chevere dedicas un rato de tu vida, que si lo ves a gran escala no ocupa nada de espacio en la cadena del tiempo, no vale nada, y a nadie (más que a ciertas personas locas que encontraraon tu blog por accidente mientras buscaban algo más interesante (por no decir música pesada o porno)) le importa, esperaré que escribas más para ver lo decadente que es la vida del ser humano desde nuestro frio, desinteresado y muchas veces erroneo punto de vista
    MUFFIN!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero…………….

  6. Hoy lo que viene siendo el chavo anduvo inspirado.
    Gracias!

  7. tu chom! Says:

    MAldito homosexual me corriste de tu blog u.u

  8. Felicidades Bloggy the Blog. =) =) =)

    No había leído tu blog. Pero me gustó y de regalo pasaste a estar linkeado en el mío.

  9. Muchas gracias N! No hay regalo más adecuado que ese. En serios gracias. ^-^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: