For you

Cuando en sesiones dulces y calladas
hago comparecer a los recuerdos,
suspiro por lo mucho que he deseado
y lloro el bello tiempo que he perdido,

la aridez de los ojos se me inunda
por los que envuelve la infinita noche
y renuevo el plañir de amores muertos
y gimo por imágenes borradas.

Así, afligido por remotas penas,
puedo de mis dolores ya sufridos
la cuenta rehacer, uno por uno,

y volver a pagar lo ya pagado.
Pero si entonces pienso en ti, mis pérdidas
se compensan, y cede mi amargura.

W. Shakespeare

2 comentarios to “For you”

  1. Tu blog rifa Says:

    ¿Porque ya no haz publicado nada?
    ¿Porque dejas de escribir por tanto tiempo?
    ¡No lo hagas!

  2. Porque trato de ofrecer a mis lectores (esos pequeños despistados que por alguna razón entran al blog y por otra aún más extraña leen lo que hay en él) algo mínimamente interesante o agradable. Hay momentos en que los sucesos sobajan los ánimos y lo que sale de los vacilantes dedos no es muy alentador. Creo que ustedes están mejor sin eso.
    Pero gracias por el “regaño”, algo se me ocurrirá.
    Saludos ^-^

Responder

