What if…

No entrego mi trabajo
Me hago street fighter
Me corto el pelo
Formo una nueva religión
No me lo corto
Compro un pez
Reviento una cabeza contra el concreto
Como un chocolate
Pienso en ella
Quemo mis discos
Lanzo mi tele por la ventana
Gasto todo mi dinero en dulces que no comeré
Escribo una canción
Digo su nombre en voz alta
Robo una lápida
Mato al presidente
Corro tras el camión de helados
Me amarro las agujetas
Me tatuo mi cara en la espalda
La veo a los ojos
Me uno al circo
Me quedo sentado
Leo un libro que sé que es malo
Adopto un gato
Tomo su mano
Me voy a vivir a las montañas
Me concentro
Aprendo a bailar lambada
Me acuesto en el pasto
Le digo lo que siento
Olvido todo lo que soy
Escucho otra canción
Veo una película mexicana
Divago más de lo normal
Le digo la forma en que lo siento
Despierto
Dejo de escribir…

Una respuesta to “What if…”

Responder

