Archivo de 31/12/2009

Au revoir 2009

Posted in Cursi, Música, Opinión, Video Games with tags , , on 31/12/2009 by Angel López

—————-
Now playing: Angra – Rebirth
via FoxyTunes Aquí estoy, a minutos de empezar el 2010. No podía hacerlo sin despedir con el último post del año, en este mi viejo y confiable blog, que ya va para un año.

Tengo un montón de cosas en la cabeza, la mayoría me revoloteaba en el craneo cuando estaba en la regadera.
También me imaginaba que un 75% de los blogs tienen un post cuasi-identico ya publicado. Ahora deben estar cenando, brindando y conviviendo con la familia.

Hoy no hay nadie en mi casa, no, ni un gato que ataque las agujetas de mis tenis. Todos salieron y yo decidí quedarme. Estoy bastante contento con que respetaran eso.
Ahora recibo el año de una forma poco usual, pero que me encanta; escribiendo. Aún no lo sé, pero definitivamente es una de las cosas a las que me gustaría dedicarme.

Volviendo al tema: Año nuevo.
¿Qué me dejó el 2009? ¿Qué espero para el 2010?

Definitivamente fueron 365 días de provecho, así haya dormido uno o 2 de esos días sin parár.
Conocí nuevas personas, descubrí cosas nuevas de los ya conocidos, me conocí más a mí mismo… conocer, conocer, conocer. Parece ser que de eso se trata.

También soy un poco menos malo con la guitarra(¿mencioné que ya aprendí Floods?). También maté a mi celular de 4 años de edad, pero no murió del todo(podría decirce que regresó de la muerte, pero sin su completo funcionamiento), lo cuál lo hace un celular zombie que probablemente se alimente de las memorias de otros celulares y camine en la linea de la vida y la muerte por la eternidad… Pueden regalarme otro si gustan.

Y… no estoy muy seguro de qué esperar éste nuevo año. Creo que me produce un poco de emoción, aunque en el fondo sepa (en teoría) lo que pasará. Por ejemplo, seguiré enamorándome de cada mujer que veo. Aveces se pasa, aveces no. Se torna molesto en determinado punto.

En éste punto pienso… ¿Qué tiene de especial en realidad el año nuevo? Son sólo minutos lo que nos separan de él. Cuando el reloj marque las 12:00 nada cambiará, ni su forma, ni su rumbo, ni su naturaleza. ¿Realmente algo sucede en ese umbral entre 11:59 y 12:00?
Simplemente el minutero estará un poco más a la derecha, seremos un poco más viejos, estaremos un poco más tomados, sí, pero para nosotros en una completa vuelta de hoja, una oportunidad de hacerlo todo de nuevo y cambiar; la situación, a las personas, a tiempo y a nosotros mismos.

The beginning of the end… again.

Y las fotos de lo que hice en mis emocionantes vacaciones.

1 minuto para las doce. Y aquí vamos de nuevo…