De treehuggers y amistad

En una conversación un tanto ‘fugáz’ con una amiga(sí, creo que ya puedo llamarla así), me expresó la molestia/incomodidad/frustración que siente cuando un “amigo” le confiesa que en realidad él busca algo más.

En realidad la entiendo; las mujeres(por lo regular) están felices de la vida cuando tienen uno (o más) amigos que, ellas creen, son completamente ajenos a buscar una relación, más allá de los estándares de amistad.
Después de una conversación de lo más usual y cotidiana el tipo queda conmosionado, sobrecojido y sin estar muy seguro de qué lo golpeó, mientras ella, en un desentendimiento total camina hacia la mesa para la comida.

Analicemos cada lado:

Él es prácticamente atraído por la imponete gravedad de ese sol de encanto y belleza… Va a quemarse.
Ella, sin tener más culpa que ser interesante y bonita, está a punto de quedarse sin un amigo.

“¿Qué puede hacerse entonces?” Me pregurntarás, pequeño y apreciado lector.
Bueno, ojalá hubiera un botón de RESET para cada relación. Dicen que es lo bello del fin…volver a empezar.
Pero tal cosa no existe(a menos que seas un SNES… Ah, pero que buenos tiempos).

Entonces, en mi muy humilde y ‘Angeloza’ opinión.

Ellos: Me parece una falta de madurez no poder separar una cosa de otra. Ya sé, a veces hay “señales” que malinterpretamos. Pero más que nada vemos lo que queremos ver. Sí, yo lo he hecho. Sí, más de una vez. Pero espero que hayan sido las suficientes.

Ellas: Descepción, bla, bla, bla. Si lo piensan, no es la persona que exactamente creían, en realidad no era su amigo si se olvido de lo primero y lo más esencial. La amistad. Entonces, no perdieron tanto ¿o sí?
La amistad(como el amor y demás cosas) debe ser recíproca.

Por eso te ven raro cuando abrazas a un árbol.

Por eso eres un freak cuando te casas con un videojuego.

Por eso se acaba la amistad.

¡¡¡Felices fiestas niños!!!

8 comentarios to “De treehuggers y amistad”

  1. Giancarlo Says:

    Muy buena explicacion nunca me lo habia imaginado , por cierto felices fiestas eh pasate si pues p r el post de saludos navideños y de año nuevo jja el de papa noel metalero

    http://shorer530.wordpress.com/2009/12/23/feliz-navidad/

    Saludos

  2. sabes simplemente es dificil de entender
    para mi como pueden entender dichas señales
    cuando solo estas tratando de hacer una amistad estable i
    agradable, creo que si quisieramos algo diferente
    estaria pre-establecido!!
    grax por dedicarme un blog!!

  3. lo que viene siendo el chavo( si pongo edmundo nadie va a saber de quien se trata) Says:

    mmmm, todo eso es real, TODOS interpretamos señales, se suppone entonces que desde el primer momento que conocemos a una chica (o chico en el caso femenino) le tenemos que decir nuestras verdaderas intenciones?? pero nunca miras a alguien a los ojos por primera vez y en un efímero instante nace lo que puede ser el amor eterno,o si? lo malo es que nos enteramos en el camino de que sentimos algo, no antes, como vas a amar algo que apenas intentas conocer y comprender? y sobre eso de tratar de consolidar una amistad pues…. la amistad en si es sentir cierto afecto y/o amor hacia alguien, no? las chicas pueden al menos intentar ver más alla de lo que nubla nuestros sentidos, y si cuando empieza el amor , acaba una amistad, acaso no puede suceder lo contrario? es tan difícil que pase? cuando la amistad llega más lejos, puede llegar al límite donde se encuentra con ese preciado sentimiento al que llamamos con tanto anhelo amor?
    al parecer para poder seguir con nuetsras vidas junto a una amiga hay que callar a nuestro corazón y murmurar lo que sentimos, en un lugar donde nunca se sepa, y donde nos regocijemos en nuestro dolor al ver como fluye el rio de nuestra vida sin ella………….

  4. :’)
    Nada que agregar.

  5. Ni más ni menos que lo que viene siendo el casco Jair0ck Says:

    Nooo bueeeno! pinche Chachaavo! es todo un master del discurso, tus palabras me han petrificado, me han cautivado me han inspirado, sin embargo pienso que no es necesesario vivir siempre oculto en algún remoto lugar sin expresar lo que uno siente, por que me parece que es una ley el hecho de que cuando más tiempo se pasa con la chica con la cuál mantienes una “amistad” estas mucho más propenso a comenzar a seintir lazos sentimentales que te vinculen a ella, es decir enamorarte, en fin sin nada más que agregar me paso a retirar mi estimado señor Angel

  6. Cobain Says:

    la verdad me siento triste y en sierta parte este post pudiese ir tambn para mi o como dirian por mi casa “si me quedo el sako” y todo por idioteces qie mierda ;'(

  7. Todos hemos estado, estamos o estaremos ahí, en ese punto sin regreso, con el punsante dolor de un sentimiento equivocado y no correspondido. Pero eso fue hoy, no importa hoy, hoy pasará. Importa mañana, y mañana va a ser un día pocamadre. Mañana, y el día que sigue, y el día que sigue… Todo pasa.

  8. Y acabo de darme cuenta… Jairo no te robes el nombre de Lo que viene siendo el Chavo! ya esta registrado y se te puede demandar.

Responder

