Lo que la gente busca (por desgracia)

Llegó llegó, señoras y señores, caballeros y bolitas, una nueva entrega de lo que la gente busca(¡muchedumbre!).
Es bien triste como se me han muerto los demás post en el borrador, pero como que “na’ más no la hacían”. Y como soy un maldito holgazán, hasta esta lista se me acumuló y la tendré que partir a la mitad para evitar el tedio.

Here it comes…

te amo pero finjo
No sé que esperaría enconrtrar alguien con eso, en serio…

no puedo dormir sin drogas humor
Un drogadicto intentando encontrarle humor a su vida. O algo.

owned o fail
He ahí el dilema.

salir a mojarme por ti
¿Y qué quieres? ¿Un Nobel?(sería una gran canción de duranguenze)

daniel bisogno gay
¡Yo tengo otra! Casterns porcino 😀

es gay cuauhtemoc blanco
Debe ser el día de las reiteraciones innecesarias…

heladero gritando por la calle
Al confundir las cenizas de su abuelita con las chispitas del helado doble. O al menos eso me imaginé yo.

fotos de los diferentes peinados de mil
Osea goeeeeeeey.

cuauhtemoc blanco peluche
En el tablero de su coche. Seguramente.

rostro real de liyn may
Algo que nos intriga a todos, ni ella ha de recordar como era.

 

Pronto esperen la segunda parte amiguitos. 😀

funny-pictures-hamster-has-new-chair

2 comentarios to “Lo que la gente busca (por desgracia)”

  1. Te ayudo con una;

    Congresistas Peruanos:

    mata perro (sin figurado este desgraciado le vacio el cargador a un pobre perro maltes), come pollo, roba luz (si conm conexiones clandestinas en su casa), plancha camisas, lava pies (sin comentarios), terrorista, rellena letras de cambio, lisurattas,…..

    Saludos…

  2. Jajaja, supongo que ha de haber tutoriales para cada una de esas sensatas acciones… Me interesa el de el lavado de pies.
    XP

Responder

