Another memory… scarred

Mucho tiempo sin escribir, poco tiempo libre, algunas inquietudes que quería exponer.

El otro día estuve hablando con una amiga sobre las heridas emocionales. Por alguna extraña razón yo solía pensar que sin importar que cosa me pasara, sanaría, me recuperaría y seguiría como si nada. Como si fuera Wolverine o algo.
Pero no, de pronto vengo a enterarme que dejan secuelas, como si fueran físicas o incluso más profundas y al parecer todas las personas tienen viejas cicatrices, pequeñas cortadas en el corazón que a veces duelen, sangran, te hacen recordar, bajar la mirada, callar…

Recuerdo que cuando era niño no entendía porqué todas las canciones del radio eran sobre el amor o el desamor en lugar de hablar de autobots y decepticons.

Llegará un día en que una película, un foto, una canción o hasta un simple color desencadene todo y me haga caer, hasta el abismo profundo de nostalgia.

Supongo que el tiempo ayuda, si, pero no lo arregla. Parece que nada podría. Eso me preocupa un poco. ¿Llegaré a tener miedo de que la vida me lastime?

No sé si volvería a atrapar un balón que venga tan alto. No sé si sería lo correcto, lo inteligente, la acción con un poco de sentido común.

Tal vez el doctor esta vez diría:

…nunca volverá a ser igual…podría incluso volverse un dedito sentimiento doloroso o incómodo…

Anuncios

Una respuesta to “Another memory… scarred”

  1. Es cierto las heridas emocionales siempre dejan huellas, marcas grandes que nos recuerdan los errores del pasado para prevenir los del presente, o en cierta forma para hablar con mas autoridad como la “voz de la experiencia”

    Hombre ya se etrañaba por estos lares blogeros jaja

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: