Her name is…

Todo éste tiempo estuve pensando en el nombre para mi guitarra, pero creo que no lo hacía enserio. Pensaba en nombres mamones como de espadas legendarias(¿alguien dijo Xcalibur?) y cosas gringuitas (silver, onyx, etc.).
En foros(sí, leí foros sobre eso) decían que había que ponerle nombres relacionados con nuestros guitarristas o canciones favoritas, pero era como de hueva y todo terminaba en nombres muy largos y poco pegajosos(¿y eso qué? dudo andar por el mundo diciéndole a todos el nombre de mi guitarra, así sabrían pensarían que tengo graves problemas emocionales).

En estos días, que celebré mi super maratón de películas bélicas(desde Apocalypse Now hasta Rambo) ví, por supuesto, Full Metal Jacket y la parte en la que el general les dice que le pongan el nombre de una mujer a su rifle me dejó pensando.

¿El nombre de una mujer? No suena mal, después de todo tiene curvas(dah), además me sentiría raro tocando todo el día algo con el nombre “Don Sebas”…

Ayer lo consideré, ponerle su nombre, el de ella.
Es lo más significativo que se me ocurrió, pero también lo menos indicado, considerando mi situación actual. Claro que si tuviera la madurez sentimental necesaria… Pero soy yo, que madurez ni que nada.

Después de pensar, sin llegar a una decisión, logré dormir, y, cómo por obra maléfica la encontré en mi sueño. Es de esos sueños raros super realistas, tanto que asustan. Pero todo estaba bien, estaba con ella y hablamos. Hablamos de una forma tan especial, tan clara, que antes de despertar me dí cuenta que era sólo un sueño.

Entonces es ese, su nombre, el de mi guitarra.

Es chistosa(por no decir patética) la forma en la que particularmente me manejo.
Te la pasas semanas preguntándote dónde y cómo estará. Resistes y resistes hasta que no puedes más y terminas preguntando por ella. Te dicen que está bien, y en lugar de sentirte más tranquilo, te sientes peor, porque eso sólo significa que está bien, o tal vez mejor, sin tí, porque tú ya no existes.

Y parece ser que nunca lo hiciste.

Anuncios

2 comentarios to “Her name is…”

  1. Giancarlo Says:

    eXacto es estupido ponerle un nopmbre de una cancion un nombre de mujer es mejor, incluso le puedes poner nombre de superm,odelos o pornstar eh jeje

    saludos

  2. Jeje, mi próxima guitarra se llamará Milla, por Milla Jovovich 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: