Tengo tamales en los pies

Ahhh… Que bien se siente volver(y lo digo en muchos sentidos, menos los relacionados con el estómago).
Creo haber roto mi record de más días en cama, aún más que cuando me dió varicela de peque. Pero en cierta forma me cansé de eso… De muchas cosas.

Acabo de convertirme en una rata más de gimnasio, lo cuál significa que en este momento tengo los brazos, hombros y abdomen deshechos(como que las piernas tienen más aguante). Primero hago 30 min de cardio, luego fisicoconstructivismo(pesas, pués) por tiempo indefinido, luego cardio otros 20 y después me baño y voy a remojar mis carnes a la alberca. 🙂

Hoy fué mi tercer día, planeo integrarme la próxima semana a kick boxing(Dato: Nuevo gimnasio, nuevo entrenador de kick boxing, igual de gordito… Pero eso sí, se ve que podría arrancarme las piernas de una low kick). :S

Los datos curiosos de hoy son:

En lo que viene siendo el transporte público llámesele metro, quedé atrapado entre un par de gorditas risueñas… No me lo tomen a mal, no tengo nada en contra de las gorditas risueñas, simplemente me ponen nervioso…

Me sigue sorprendiendo mi cobardía y falta de seguridad; tienes a una chica bastante ‘agradable’ en la escaladora de al lado haciendo mal el ejercicio y tú:
a)Le aconsejas y la corriges.
b)Le aconsejas, la corriges y te presentas.
c)La miras libidinosamente.
d)(lo que yo hice) te haces de la vista gorda y miras hacia otro lado en lo que terminas tu rutina.

Sé que no por ayudarle iba a casarse conmigo o algo, puede que incluso pudiera ofenderse, o simplemente hubiera conseguido una amistad o ya de perdida conocer a alguien en ese deportivo además del tipo que dá las toallas… ¡Saludos a Roberto! ¡Hola Roberto!

Y en mejores noticias, hoy compré unos bonitos tenis Vans, de esos que son como tamales y son bastardamente cómodos. Mis pies deben pesar 3 kilos más y tener el doble de su volumen, pero creo que ya puedo salir a la calle to smoke some pimp’s and get some whores. O alguna otra cosa que se me ocurra.

¿Han metido el pie en una torta de tamal? Yo tampoco, pero imagino que así se ha de sentir...

¿Han metido el pie en una torta de tamal? Yo tampoco, pero imagino que así se ha de sentir...

Me fuí, regresé y la lluvia sigue callendo. 😀

2 comentarios to “Tengo tamales en los pies”

  1. Deben de ser cómodos, yo no los necesito jiji

  2. Cobain Says:

    jaja no tiene pies nereida (H)

Responder

