Something About: cubre bocas/bocas cubre wtf?

Me he estado haciendo güey con mi querido blog, a pesar de tener un par de “buenos” temas, según yo.

Es bonito regresar a las actividades habituales y ver como nadie sigue las medidas de seguridad e higiene recomendadas por nuestro querido gobierno. Lo de lavarse las manos me parece bien, lo de el cubre bocas, bueh…

Llegué a la conclusión de que nadie puede usar un cubre bocas durante todo el día, a menos que tenga la cantidad suficiente de no-piel como para ni siquiera sentirlo(like him). Y ya entrados en el tema, quiero mandarle un cordial fisteo a los pinches ingeniosos que les ponen dibujitos a sus cubre bocas, al inventor de el tapabocas para auto y a todos los PENDEJOS que se toman fotos con tapabocas y las ponen en su perfil.
Ni siquiera merecen que ponga esas imágenes en mi blog de quinta, pinches imbéciles.

Y los comentarios de las páginas de los periodiquitos chaquetos: “el ingenio del mexicano, sólo en México, me meto el pulgar en el culo”. (ese último nunca lo leí, pero seguramente lo pensó más de uno de esos editores).

Ok, lo siento, enojado estoy. Se suponía que este sería un post de las relaciones con las personas en general y me alargué de más con el ranting.

Ya que se estoy hablando de todo y de nada terminaré de echar esto a perder:

Después de no jugar por cerca de un mes, mi rendimiento deportivo es equivalente a el de Carstens sin una pierna, con hemorroides y dormido.

En la disputa de un balón, un “hombre” puede rasguñar lo mismo que una chica histérica o un gato molesto(o ambos).

Las chicas no disfrutan de ver a los hombres jugando, al menos no más de 10 minutos. Es como si nosotros nos sentáramos a ver como ellas le pintan las uñas a alguien.

El otro día hice una analogía muy estúpida sobre la relación imposible y un pez.

Tengo un pez.

Mi pez se llama Tyler Durden.

El 90% de la gente(a mi alrededor) no entiende la referencia.

Lo bueno de eso es que así no saben el grado de ñoñez de la misma.

Subiré fotos de mi pez.

Dediqué Something About Us de Daft Punk(and it works!) 😀

Soy medio invisible para algunas personas.

Me gustaría ser invisible para otras personas.

Confundí un patito con un pollito.

Está lloviendo casi diario. 🙂

I kiss an angel. Or the angel kiss me?

Y por supuesto la canción de la semana.

Este video tiene todo el feeling de los 70’s.

¤º°¨¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¸„ ø¤º°¨¨°º¤ø„¸
I_______!!DAFT PUNK FOREVER!!_____!
¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¨° º¤ø„¸¸„ø¤

Nota: Se dan cuenta como el principio del post era todo agresivo y termina siendo miel sobre hojuelas(siempre me ha dado curiosidad esa expresión, me imagino a un niñito poniéndole miel a sus zucaritas, 5 minutos después, le explota la cabeza).

I’m in love.

Responder

