My personality test

No soy de los que se pasan la vida haciendo cada test de personalidad que le llega por mail, de hecho creo que es la primera vez que lo hago.
Me lo mandaron de es.41q.com y el veredicto fue:

Tu tipo de personalidad:

Serios y calmados, interesados en una vida segura y tranquila. Extremadamente cautelosos, responsables y dignos de confianza. Desarrollados poderes de concentración. Interesados en apoyar y promover tradiciones. Organizados y trabajadores, se dedican para cumplir sus metas. Generalmente pueden lograr cualquier cometido una vez que ponen su mente en ello.

Lo que me sonó raro fue lo de “Desarrollados poderes de concentración”, suena a que puedo doblar una cuchara con la mente o algo.

En general creo que estoy en desacuerdo con la descripción y no dudo que muchas personas tengan esa impresión o concepto de mí, así que probablemente es la imagen que proyecto, incluso en mis respuestas del test.

También hay que tener en cuenta que ningún test de personalidad va a decirle al participante que es un saco de mierda sin personalidad y que salte de la ventana o puente más cercano que tenga. Es como esa estupidez de los horóscopos.

Como si la gentesilla no conociera el término “libre albedrío”. Del tipo de gentesilla que se traga cuanta mierda le pongan en el monitor. De eso se alimenta, con eso amamanta a los críos, ellos le dan eso a los suyos y así por generaciones.

Ahora, encontré 4 variantes en los tipos de personalidades(sí, eso significa que me puse a contestarlo varias veces con diferentes respuestas siguiendo un cierto control de variantes). Respuestas abismal mente distantes daban los mismos resultados. Una gran mierda.

¿Qué dice eso de mi personalidad?¿Soy un maldito obsesivo compulsivo?¿Terminaré viviendo en un parque comiendo palomas y lanzándole gatos a la gente?

O solo encuentro cierto placer en malgastar mi tiempo demostrándome algo que es obvio a simple vista.

No sé.

Gamerpoints extra por los tres tipos de la derecha. 😀

Responder

