Shit alert: Fin del mundo

Y que me levando y que agarro y que digo: “Se va a acabar el mundo”

¿Por qué?

Ok, ok, admito que por unos 3 segundo me la creí; los militares repartiendo cubrebocas, las exageraciones en la tele y páginas noticiosas(un saludo al Universal), y en general la paranoia de la gente, que quieran o no, se siente en el ambiente.

El pedo es el siguiente:

Hace un tiempo(no me pregunten cuanto) empezaron a llegar unas cuantas personas con influenza a nuestro querido seguro social. No los pelaron y el virus de regó, siguieron sin pelarlos hasta que llego presión internacional para que hicieran algo. Y ya, la demás historia la conocen todos.

Además no es algo como el virus T, que si te da ya valiste. Puedo asegurar que las personas que han muerto es porque eran de bajos recursos y ya llebavan un rato enfermos, como ejemplo a eso es que nadie va a morír en E. U. o Canadá.

Podría decirse que tengo conocidos que se enfermaron de eso hace como 2 semanas, se atendieron y ahora solo consumen carne humana una vez por semana… Ejem, digo, ahora están bien.

Mi única pregunta es: ¿Dónde está Milla Jovovich cuando la necesitas?

¿Sabían que fue mi primer amor platónico?

Ahora lo saben. 😀
vader117's Profile Page

Responder

