Shit alert: day 2

Hoy me levanto a las 11:00 a.m., prendo la tele y(por vez primera y única) me pongo a ver a Mariano entrevistando a Alverto Vázquez. No sé por qué, pero hasta me quedé viendo los comerciales(había uno de cereal con una hypermegarecontramami).

Mariano es como un payaso presentador, pero con un maquillage más disimulado. No encuentro mucha diferencia entre su programa y el de Lagrimita y Costel. Tal cual.

Anyway, los medios se han saturado con información y noticias de la supuesta epidemia de influenza porcina(me imagino a todos convietiendoce en cerditos)que se está poniendo cabrona. No porque el brote esté aumentando, según las supuestas cifras(todo es suposiciones con el gobierno de México) sino por la histeria colectiva que se está soltando en el 99.9% de la población.

La verdad no tengo ni idea de el riesgo o la gravedad del problema, y es que no hay forma de saberlo, pero con la estupidez de las autoridades y sus medidas de seguridad pendejas es seguro que puede convertirse en algo grave. Hasta tuvieron que frenar la campaña de vacunación por “vacunas insuficientes”, ni eso pueden hacer los tragamierda. Además de que la “gente” es ya por naturaleza digamos, pendejisima mentalmente limitada. Lo suficiente como para viajar a pesar de tener síntomas y no intentar usar un cubrebocas por la posible aneurisma que les podría causar hacer el nudito para amarrarselo en la jeta.

Por el momento, y como todo ser humano, me seguiré burlando del problema hasta que me toque a mí, pero como no creo en el karma o algún poder divino puedo decir: “Hit me, mother fucker”.

Me dan ganas de ir a algún lugar concurrido(si es que aún lo hay) y toser a diestra y siniestra para ver como se horroriza y escaldaliza la gente.

Solo puedo pensar una cosa en este momento: Me cagas, pinche epidemia de mierda. Real o no.

Estos fueron mis mejores descubrimientos de ayer mientras me paseaba por Failblog
fail owned pwned pictures

fail owned pwned pictures

fail owned pwned pictures

fail owned pwned pictures

fail owned pwned pictures

fail owned pwned pictures
see more pwn and owned pictures

Responder

