Shit alert

¿Qué pedo?

He estado trabajando todo el día(también podría decirse que me atrasé todo el mes) para entregar mi trabajo y me salen con qué hay epidemia de malaria gripe del pollo loco influenza.

Carajo, se supone que se suspenderan las actividades en el D. F. y el estado. Aunqué esta nota no suena muy convencida de lo que dice… Y se vé que la escribieron con los goebos.

Por un momento, cuando me enteré me sentí como en Blindness, fue la primera película de “epidemia” que recordé. La única diferencia es que no habrá gente desnuda en la calle(me suena a otra chaqueta de Spencer Tunick). T____T

Que maldito fraude, a de ser una conspiración de la gente reptil para sabotear mi trabajo, seguramente el PG® hará algo parecido(pero más pendejo) el día de las elecciones.

Estoy cansado, tengo habre y mal gasté mi día.

Voy a ver gente partiendoce el hocico en Failblog. Con permiso.

Esto casi salva el día

Leave the earth alone!

Responder

