.

Hoy, miércoles 22 de Abril del 2009, al fin pasó.

Sentí lo que yo he llamado “amor”, de la forma en la que creí que era correcta.

Me sentí correspondido. Por un momento creí que el mundo se había salido de su eje, de su órbita y mis deseos se habían vuelto realidad. Estaba pasando eso, por lo que yo había esperado tanto tiempo.

Por supuesto fue un mal entendido. Escuché lo que quería escuchar, o lo interprete a mi conveniencia, tal vez. Pero por unos 15 segundos lo sentí. Amor.

¿Qué sentí exactamente?

A primera impresión dije: “Es como morir y nacer al mismo tiempo”. No. Pensé. Durante todo el día. Y entonces dije: “Es como si todas mis emociones se dispararan al mismo tiempo, una explosión brutal. Sientes como si tu corazón estuviera a punto de colapsar y…” hasta ahí llegué.

Después de que pasa el momento, el mal entendido es aclarado y mis pies bajan nuevamente al suelo. Me siento vacío, agotado emocionalmente. ¿Cómo podría estar en ese estado permanentemente?

No podría, así de fácil.

Demasiado.

No sé si sería apresurado o algo decír que esto no es para mí, pero por el momento me suena lógico.

Ya no quiero más.

Mis manos todavía tiemblan.

Puedo oírlo.

“Puedo estar contigo”

Responder

