Locas, locas vacaciones

Los días de asuento se terminan. Por supuesto he dejado todo el trabajo hasta el final, y seguramente dejaré la cosa más tardada y laboriosa- palabra de la momisa-  para el domíngo a las 10:00 P.M. Soy bien pinche mexicano, agoebo.

No fui a ningún lugar paradisíaco como las playas de Marcelino, mi traje de baño no quedó lleno de arena, no obtuve quemaduras de grado alguno, no me intoxiqué con algún cocktail pasado, no disfruté de los movimientos abdominales de algún infante guerrerino ni vi a algún lanchero ligarse unas rucas gringas.

En cambio me quedé en casa, dormí hasta las 2:00 A.M. y desperté a las 10 u 11:00 A.M(justo a tiempo para ver a las chicas super _________ -aquí iba a poner algo así como: “ponedoras” , “cabezonas”, “pavorosas”, “cabronzonas”… pero mejor opté por dejarlo en una opción abierta. Ponga usted el que guste.- y reí con el gag del cerdito). Y después pasan una mierda llamada “los putos peleadores de la batalla bakugan”. Como una mezcla de Beyblade con Yu-gi- oh! pasada por los huevos de George Lucas y luego sumergida en ácido y arrollada por un auto (inolvidable escena de Robocrap).
Sí, mi primito se apoderó de la programación.

También dominé “Chica conectada”  de Muse y Reptilia (de el cuarto el llamas de Los Golpes*) con mi nueva y flamante ______(no se me ha ocurrido un buen nombre para mi guitarra)…
Consumí mucha azúcar, grasa, carbohidranos bastardamente inecesaríos y me enchilé con un chile cuaresmeño, de esos que hacen llorar, estuvo bien estúpido.

Me duele la cabeza.

No me gusta mi corte de cabello.

Recibí una llamada de un niño de 4 años que decía: “chu chi chuuuu”.

Esto me dio miedo.

Esto me dio risa.

Esto no.

Vi Gran Torino.

Es una puta obra maestra.

Lloré como niño chiquito.

Esta canción me gusta un chingo:

Y básicamente esas fueron mis vacaciones.

*Me refería a los Strokes, perdón por el chiste, ando bien pendejo(y grosero) hoy.

vader117's Profile Page

Responder

