Archivo de 12/04/2009

I want to fucking tear you apart

Posted in Cine, Música with tags , , on 12/04/2009 by Angel López

Después de pujar durante meses, mi prima al fin me pasó las fotos de las ñoras sin bra del concierto de Iron Maiden para el disfrute de el público en generál.
Enjoy!

moto_0377moto_0380¿Quién demonios no gusta de ver a una señora peluda?

El otro día el destino(tan real como el cabello de Luis Miguel) me llevó a ver Mall Cup. Me divirtió los primeros 40 minutos máximo, pero es una película sin pies ni cabeza. El final parece hecho por alumnos de Guillermo Arriaga, no miento.

Y en las curiosodades de la casa de mi abuela encontré un DVD que alguien devió olvidar hace un tiempo ya. Era la película de The Number 23. No me pareció mala, de hecho me gustó y me hizo pensar en el «pedo». La numerología, las obseciones de la gente que ve algo cuando lo quiere ver. Como la tipa que encontró a la virgen maría en su pan tostado.

Anyway, a lo que voy es que esta escena, junto con esta canción me rockearon bien cabrón. Ahora Tear You Apart suena incontables veces en mi ipod, y de paso me acuerdo de Virginia Madsen.  😀

Haré todo lo humana e inhumanamente posible por ver Gran Torino. ¿Cuántas películas más aguantará Clint Eastwood?
Se ve anciano, pero apuesto a que aún puede matar perros con esa mirada.