Revelaciones de la Virgen de Guadalupe

Wow, vaya malviaje el de “ayer”. Despertár hoy en la mañana(la verdad desperté a la 1:00 p.m.) fue bastante extraño.
Aunque no tanto como dormir “hace rato”, después de darme cuenta de tantas cosas.

Como lo rápido que gira el mundo. Gente muere, otra se encuentra, otra se da cuenta de que se ha enamorado, otra del tiempo que ha perdido, etc. Y yo por mi parte, estoy parado justo en el centro, como un simple espectador, sufriendo dolores ajenos, viviendo las reocupaciones de otros, tal vez al no ver nada muy prometedor en mi propio camino.

Y después lo que soñé. Carajo. Vino a poner la cereza en mi pastel de confución.
Aunque después de haber escrito la carta, me siento un poco más despreocupado, tomando todo más a la ligera.
Tal vez al sentirme tan lastimado, tan solo, tan decepcionado, termina por convertirse en mi defensa…

Que buena canción. ¿Sabían que es la más reproducina de mi iTunes?

Iré a ver una película, o a hacer algo de provecho, como esto:

It’s fukin’ adorable!

Responder

