De conclusiones.

Las vacaciones comenzaron desde hace un tiempo ya, y parece que yo me quedé perdido en el limbo.

Tengo la sensación de solo estar posteando para abrir el mes de abril. Como si eso importara.

No sé que es lo que procuran postear la mayoría de los bloggers; cosas de interés común, sentimentales, graciosas, o que generen visitas a lo enfermo. En lo personal yo busco el post sincero, nada más, y es algo que no he estado haciendo.
Tal vez por eso mi inconcurrencia aquí, ahora que tengo tiempo, ahora que podría desahogarme, llenar lineas y lineas con paja inservible con toques de diversos sabores y colores, pero algo me detiene.

Podría de una vez por todas hacer mi post sobre el egoísmo, o la soledad, o  tratar de desenterrarme a tecleos alguna de esas espinitas que tengo, o de la horrible fiesta familiar a la que asistí hoy… La noche es larga, no hay a dónde ír, nada más que hacer.

¿Siguen con migo?

Ahora ya pasan de las 5:00 a.m., y en lugar de teclear aquí por simple inercia, me decidí a contestar una carta a la cuál le tenía bastante miedo, en especial de no poder llenar las espectativas, resolver las dudas, llegar a la conclusión.

No hay conclusión, y estamos atrapados en el camino eterno hacia ella. No hay mucho que hacer, más que meterte una bolsa de hielo en el pecho y decir lo que tienes que decir. Ni más ni menos.

Esa es mi pre-conclusión.

Anuncios

Una respuesta to “De conclusiones.”

  1. Eso es cierto a veces es algo que te llama a ecribir cualquier cosa que pase por la mente, tal vez ssea la monotonia, tal vez sea por que queremos expresarnos y gritar en el silencio….. en fin son tantas cosas que uno quiere decir pero que no puede….

    Gracias por las municiones eh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: