ANGEL: De explosiones y asesinatos

Me sorprende la explosividad con la que me he manejado los últimos días. Todo parece estar en orden, un pequeño incentivo y ¡plop!, el mundo explota.
Supongo que eso habla de mi actual inestabilidad emocional, o lo que sea.

Confío en que el tiempo irá apagando la llama, antes de que mate a alguien por no aceptar mis cupones de descuento…

“…limpieza en la caja 5…”


La oscuridad desaparece mi camino
veo el sol de media noche
tu voz zumba en mis oídos
el amor es solo un reproche

Mi espíritu torturado grita
y a pesar de todo sigue aquí
ahora más que nunca te necesita
pero tú nunca estuviste ahí

No para él
no para mi
brota como miel
mi sangre es para tí

El dulce cielo se opaca
la oscuridad cae sobre todos
el oscuro brillo me mata
ahora estamos solos

Los mares arden
las estrellas caen del cielo
las almas parten
la vida acaba en un destello

Ahora que es el final
puedo entender
ahora en la oscuridad
al fin puedo ver

No estaba en tu camino
ni tu en el mío
¿fue un error del destino?
o solo un sueño.

Mis rimas se echan un tiro con las de Caló… Bueno, tampoco.
vader117's Profile Page

Responder

