Soy felíz.

A veces pierdo noción de como es en realidad la vida. En el sentido en que de verdad nunca sabes que esperar, que es lo que viene, lo que te espera a la vuelta de la esquina.
Hoy fue de esos días, ahora me siento bien, así, de la nada, y creo que por primera vez soy feliz, siento esa tan famosa felicidad vacía, falsa, interesada, convenenciera… No sé cómo describirla. De esa felicidad que imagino tienen los tipos ricos y poderosos, como la felicidad de un payaso callejero, la felicidad de un borracho vagabundo antes de tomar su último trago. No se, supongo que es esa felicidad ilusoria que te distrae un rato y que cuando se esfuma es una recaída de 6 pisos de altura.

Ahora no sé que pasará(nunca lo sé, lo he sabido y dudo que algún día lo sepa). No quiero usar el cliché de que “somos como barquitos de papel a la deriva”. Igual y si lo somos, pero tenemos más control del que pensamos. Eso sí, cuando nos toca nos toca, así hagamos berrinche, nos hagamos los fuertes, lo neguemos rotundamente, o bailemos polka de cabeza con un sombrero charro y una charola de canapés salados.
Esa fue mi reflexión del día de hoy… ah, y que si no hubiera dejado de practicar, probablemente estaría a este nivel:

No es muy impresionante, pero sí bastante eficiente.
Voy regresando de a poco. Hoy, orgullosamente, sufrí mi primera caída después de mi ausencia. Dolorosamente satisfactorio.

Anuncios

2 comentarios to “Soy felíz.”

  1. Ricardo Says:

    hola bueno ya te comente jajajajjajajajajajaja soy malo jijijiji no escierto no ps eres super chido y bien buena onda nunk kanbien we va

  2. vader182 Says:

    Ricardo, este no es un perfil de hi5, es un blo… olvídalo, gracias por comentar 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: