Iron Maiden da concert!!!

Sábado, 3:30 p.m., obras que avanzan tanto como un caracol muerto, concierto… Todo eso da como resultado calor y trafico de la chingada.
Una vez superado eso, me encuentro caminando entre un montón de melenudos que aparentan cierta rudeza, pláticas sobre grupos metaleros antiguos y el sónido de cadenas y estoperoles chocando.
Más que inseguro, de alguna forma me sentía parte de un grupo, de un todo, una congregación de individuos con un solo fin: Presenciar el concierto de Iron Maiden.

Paso el primer retén, en el segundo revisan mi boleto, en el tercero me registran, en el cuarto revisan nuevamente mi boleto y en el quinto me asignan mi lugar(por supuesto me sugirieron dar una propina de la manera más sutíl del universo).

Cuando llegué estaba tocando Ágora, luego Lauren Harris, grupo del que no recuerdo su nombre Morbid Angel, Atreyu y finalmente Carcass.

De Ágora no puedo decir mucho, solo que esta vez no se estrellaron (nosierto), de Lauren como que todos dijeron: “bueno, es la hija de nuestro bajista preferido” y como que le dieron chance… Ah, y por esto. Para mí fue como escuchar a Avril Lavigne con guitarras de Bullet for my Valentine, así de rudo.

Grupo del que no recuerdo su nombre Morbid Angel… la verdad ni le puse atención.

Atreyu si me gustó, pero fueron super abucheados(al baterista hasta le regresaron la baqueta que aventó).

Carcass estuvo bien, hasta me dieron ganas de escucharlos más.

Debo mencionar que a mi derecha estaba un tipo simpatiquísimo (quien no lo sería después de 3 cervezas y dos cigarros de marihuana… no es broma) el amigo apenas y mantenia el equilibrio mientras bailaba (sí, bailaba), yo solo le daba un empujonsín de vez en cuando, para que no invadiera mi espacio personal… nada grave.

Seguiría escribiendo con mucho gusto, si no fuera la 1:30 a.m., el resto de la experiencia al rato (si es que puedo levantarme).
iron_maiden_beast_wallpaper

2 comentarios to “Iron Maiden da concert!!!”

  1. Giancarlo Says:

    bien por ti eh, en cambio tengo que esperar unos dias para que aca en Peru se presenten por primera vez.. pero vale la pena

  2. […] Después de pujar durante meses, mi prima al fin me pasó las fotos de las ñoras sin bra del concierto de Iron Maiden para el disfrute de el público en generál. […]

Responder

