Miércoles de ceniza

Una más de esas actividades que realizaba cuando tenía la estatura de R2D2, por supuesto que no voy a dedicarle un post, ni más de 3 renglones. Y, por supuesto,  hice un cómic de eso:
Jebús

Los días pasan y sigo convenciéndome de que lo que quiero es incorrecto, así sea posible.
Sé que lo sabe, estoy seguro, lo que no sé es cómo reaccionaria. Seguramente igual a sus antecesoras.
No quiero hacer conjeturas, tampoco refugiarme en ideas ilusorias.
Seguramente tampoco me gustaría saber las certezas.
Pequiñisimas señales(que arbitrariamente llamaré “insinuaciones”) me mantienen en un cólera desgarrador y punsante (auch).
Aún me niego rotundamente a ceder ante mi mismo, quiero cambiar, ser diferente, no tan predecible y saber que cuando deseo hacer algo(o no) sólo yo tengo la decisión.

corazon-cerebro1Amo esta maldita imagen.

Sí, es Belanova, ustedes juzguen lo mal que estoy. Va la explicación:
Por motivos circunstanciales está canción me desbarata, confunde, y hace sentir(cosas buenas y malas).
Escogí un amv porque quería evitar la relación directa con los de high school bitches musical, pero hasta el audio está irremediablemente ligado, además de que soy fan from hell de sakura (ahora lo saben).

En tres días debería estar gritando entre un montón de gorditos sudorosos con playera de Iron Maiden, espero que sea así.
Po hambriento.

Responder

