All I ever wanted

Parece que todo intento por alejarlo es inutil, mi grado de frustración es bastante absurdo y… todo eso(no pienso estarlo repitiendo).

Va poema:

Me mantienes despierto en las noches
me mantienes soñando de día
¿debería seguir esas luces?
parece que algo me guía.

Perdido en un sueño eterno
recordando tu mirada en cada instante
luchando con mi infierno interno
aunque el pasado ya sea distante.

Aleja esta oscuridad que me ciega
quita las vendas de mis ojos
quiero volver a ver la luna llena
que ahora está hundida en un mar rojo.

Demasiado alto para subir
demasiado hondo para bajar
demasiado lejos para ir
demasiado tiempo para esperar.

Mis rimas están al nivel de las de Memo Ríos, carajo.

“Shoot myself to love you, if I love myself I’d be shooting you”

eclipsedmoonpugh

Responder

