Si necesitan reír

Un pequeño esfuerzo por mantener mi cabeza en otro lado.

Vean este capítulo de Big Bang Theory, su calidad de vida mejorará de un 3 a un 5%.

OMG! it's right!

OMG! it's right!

33320_71626

lol(es gracioso cuando estás del otro lado) 🙂

Hoy fui a ver la película del Benjamín Botones(sí, apenas), muy buena, pero a mi gusto un poco lenta.
No berree como creí que lo haría, solo me conmovieron un par de momentos.
Debo aprender a ya no ir a Cinemex, es una cadena bien chaqueta(¡apagaron las luces como 10 min. después de que ya había empezado la película!).

El doctorcito me dijo que ya me podía quitar la fédula, y que tenía que hacer ejercicios(muy dolorosos, por cierto) y no, no soltó ningun chiste memorable.

Y es todo.

Responder

