Archivo de 20/02/2009

Si necesitan reír

Posted in Cine, Uncategorized, Video Games, WTF? with tags , , , , , on 20/02/2009 by Angel López

Un pequeño esfuerzo por mantener mi cabeza en otro lado.

Vean este capítulo de Big Bang Theory, su calidad de vida mejorará de un 3 a un 5%.

OMG! it's right!

OMG! it's right!

33320_71626

lol(es gracioso cuando estás del otro lado) 🙂

Hoy fui a ver la película del Benjamín Botones(sí, apenas), muy buena, pero a mi gusto un poco lenta.
No berree como creí que lo haría, solo me conmovieron un par de momentos.
Debo aprender a ya no ir a Cinemex, es una cadena bien chaqueta(¡apagaron las luces como 10 min. después de que ya había empezado la película!).

El doctorcito me dijo que ya me podía quitar la fédula, y que tenía que hacer ejercicios(muy dolorosos, por cierto) y no, no soltó ningun chiste memorable.

Y es todo.

Break your funkin’ face

Posted in Estúpido with tags , on 20/02/2009 by Angel López

A pesar de la situación, disfruto bastante sentarme a escribir un rato, por estúpido que sea mi texto.

Ayer no llovió, ese  Thor es un bromista, pero hoy en la mañana estaba nublado, lo que me hizo pensar en cómo sería mi día hoy. No sabía si sería bueno o malo, pero sí que sería especial.

Al estár acumulando frustración todos estos días era obvio que en algún momento se iiba a liberar, a la menor provocación, en cualquier momento, hacia quién fuera…
Pues hoy pasó.

Ese pequeño idiota, mediocre, imbécil (me ahorraré los demás adjetivos) le pareció buena idea meterse con migo, cruzó la línea, se acercó demasiado, y lo va a pagar.
De hecho ya lo ha empezado a pagar(ya me imagino su cara en la junta). Escogió un mal momento para no pensar las cosas dos veces, no considerar las consecuencias, lo cual tiene su precio.

Lo llamé incapáz, incompetente, lo pisotee de la forma más diplomática posible y aún así dijo que me admiraba por mi madurez, y después se disculpó. Pobre pendejo.
Hoy, tal vez por mi situación(en otro momento tal vez lo hubiera dejado pasar), decidí hacerlo, asumí todas las consecuencias posibles, y estoy dispuesto a llegar hasta el fondo de esto, hasta las últimas instancias. Estoy decidido, con mi mirada fija en mi propósito, aunque al final termine salpicado, o incluso peor de lo que empecé, estoy dispuesto a lo que sea.

Él dijo:

«Lo hago por que me preocupo por ustedes»

Gracias, pero no gracias, deberías preocuparte por conservar tu trabajo y limpiar tu reputación.

Yo dije:

«Concéntrate en tu trabajo»
«Conoce tus límites»
«Déjaselo a alguien capaz»

Haré lo que sea necesario.

Con ayuda o sin ella el zángano lamerá mi bota.

Quiero su cabeza en una estaca.

😀