Lluvia

El olor a humedad se apodera del aire. Truenos y relámpagos sirven como antesala a la previa demostración de poder y furia del cielo.
Las primeras gotas han empezado a caer, mientras él ruge con fuerza…

Amo los minutos previos a una tormenta(lo que parece ser que se avecina), es imnotizante el “silencio” que se produce, como si todos y todo se detuvieran para presenciarla, temerosos, solo esperando que pase lo inevitable.

Estás en tu casa, perdiendo el tiempo, viendo la tele, “navegando en la red”(no ma…), o cualquier estupidez que dicte tu insignificante vida cuando de pronto comienza: se va la luz, se corta el teléfono, no encuentras tu pequeño radio de baterías(o ni siquiera lo tienes), buscas a tropesones y golpes en las espinillas con los muebles más duroz de la creación, y tras decir las maldiciones y groserías correspondientes(pelado) al fin encuentras una lámpara, o en su defecto, una vela. Te acurrucas en un rincón, envuelto en múltiples sábanas y colchas(las mías son de spider-man ejem, las vaqueritas de dallas) y esperas, como pequeña rata, a merced de la naturaleza.

Probablemente ni siquiera llueva, para mi descontento, y Thor solo está jugando con migo, pero me ayudó a distraerme un rato y dejar de pensar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: