Aviso parroquial

Querido lectorsito:

Por motivos personales he decidido recomendarle que deje de visitar ocasionalmente este blog.
Podrán darse cuenta de mi estado en este momento por post como este, y por desgracia seguiré inundando mi blog con post similares por tiempo indefinido.

La advertencia fue hecha…

Hoy escribí esto:

La corriente de la vida te aleja
mi corazón se detiene lentamente
mi pena en el espejo se refleja
una silueta realmente deprimente

Ahora me despido
escondiendo un sentimiento tras otro
cuestionando al destino
tomando aire para volver al fondo

Morir con el día
despertar sin despertar
mis pulmones ya no respiran
mi sangre dejó de circular

Mi piel fría como la noche
mis ojos blancos como la luna
mi cuerpo inmóvil yace
en mi mausoleo, en mi tumba.

Soy un poeta bien chafita, lo sé.

No sé cuanto tiempo seguiré aguantando, lo único que sé es que en este momento estoy cayendo, como un avión sin alas, con los motores en fuego, a punto de estrellarse en la sólida realidad…

Les avisaré cuando suceda.

Responder

