I adore

the despair in your eyes.

Los últimos tres días me la he pasado pensando seriamente sobre el tema. No deja de sorprenderme mi optimismo. Sólo porque 2 personas me han preguntado que ¿por qué carajos no lo he hecho?, no significa que mágicamente se volvió buena idea.
Sólo significa que estoy siendo demasiado obvio con mis problemas, patéticamente obvio, como si pidiera a gritos esa atención, cuando en ningún momento(consciente) fue mi intención.

Tal vez ni siquiera sea real, puede ser solo una distracción(como bien dijo una amiga mía), además es ya la tercera vez, aunque dicen que la tercera es la vencida ¿no?
Osea que… ¿osea que esta vez va a doler de verdad?

Mi plan: Sujetarme firmemente a la idea de que es estúpido, poco práctico, ilógico, extemporaneo, masoquista, etc. y aguantar.

De pronto hoy pasa una de las peores cosas que podrían pasar: parece posible.
La opción se muestra descaradamente a mi alcanze, como si pudiera simplemente tomarla.
Algo que durante casi 3 años consideré tan distante, de repente suena fácil, seductoramente posible.

Eso es algo que no soporto, mantenerme firme será lo más dificil que he enfrentado, debo evitar lo inevitable, pasar por encima de mis deceos más fuertes he ignorarlos, siempre con una sonrisa.
Pequeños detalles solo hacen más irresistible la oferta, puedo sentir claramente un taladro entre mis ojos, un taladro que se undirá lentamente hasta que me rinda y finalmente lo haga. Luchar contra el tiempo, espacio, naturaleza… Una guerra de mí contra mí, y por lógica, gane quién gane, una parte mía se perderá.

Me sentí bien durante casi 1 mes. Fue divertido saber como se sentía una persona normal, ahora regresaré a mi cotidianeidad.

Angel goes down.

De un hombre muerto, saludos*

No queda mucho que amar
Demasiado cansado para odiar hoy
Siento el vacío
Siento el minuto de decadencia

Me estoy hundiendo, querría llevarte conmigo
Me estoy hundiendo

El minuto que nace
ya comienza a morir
Adoraría rendirme
Adoraría vivir esta mentira

He estado en la oscuridad y volví
He limpiado mi nombre
Una falta de dolor
Una falta de esperanza
Una falta
de algo
que decir

Me estoy hundiendo, querría llevarte conmigo
Me estoy hundiendo

El minuto que nace
ya comienza a morir
Adoraría rendirme
Adoraría vivir esta mentira

Hasta que lo veas…
Hasta que lo sepas…
Hasta que lo veas…

He mirado adelante y todo estaba muerto
(Hasta que lo sepas…)
Supongo que yo también lo estoy
(Hasta que lo veas…)
He mirado adelante y todo estaba muerto
(Hasta que lo sepas…)
Supongo que yo también
Supongo que yo también lo estoy

El minuto que nace
ya comienza a morir
Adoraría rendirme
Adoraría vivir esta mentira

Me estoy hundiendo, querría llevarte conmigo
Me estoy hundiendo

*Frase del libro de George Orwell, “1984”.

2 comentarios to “I adore”

  1. Giancarlo Says:

    Bueno tu tienes la desicion no? lanzate pues y no veas lo que puedas perder sino lo que puedas ganar….

  2. […] visitar ocasionalmente este blog. Podrán darse cuenta de mi estado en este momento por post como este, y por desgracia seguiré inundando mi blog con post similares por tiempo […]

Responder

