Tienes cabeza de sandía*


Caliente estoy.

Estaba bastante decidido a escribir algo importante hoy, pero fui bombardeado con 3 “noticias” a la vez y ya no tengo la menor idea de lo que pasa.
Además esperaré a ser nulamente leído(¡hoy hubo 1 visita!) para empezar a tratar temas más personales.
Creo que el blog, además de ser una forma de compartir opiniones y todo eso, es también un lugar en donde vas dejando pequeñas partes de ti, de lo que eres; minúsculas huellitas, pruebas de que estuviste ahí. O algo.

Estoy buscando un apodo para mi dedo, las opciones son:
a) The iron pinky
b) The pinky in the iron mask
c) The pinky of doom

Una cosa más.
He notado que últimamente cunado me despido de alguien(en especial si es una chava) al final dicen: “te vas con cuidado”
Puta, eso me cae como martillazo en el dondenó©. Ahora soy el idiota que se la pasa teniendo accidentes (por cierto, lo de la nariz no fue un accidente).
Pero no creo que lo hagan con esa intención, es más bien algo en su subconsciente, o yo que se.

Me volví especialmente torpe usando solo la izquierda.

En fin, dejaré de postear estupideces, no es muy saludable(aunque podría postear videos y hacerme güey… lo intentaré).

*No pregunten.

Una respuesta to “Tienes cabeza de sandía*”

  1. yonatan Says:

    jajaja si ellos (as) no lo captan pero el tevascon cuidado es como “hey idiota no te vallas a romper otro de dedo”jajajajajajajajajaja

Responder

