Para los que se tomaron en serio lo del gordito bailando en mallas…

Atención: El blogger no se hace responsable por las sensaciones pueda y que es posible que experimente al ver este video.

Aquellos con mente clara y de firme fé detengan el video en el minuto 1:07 y encuentren la chubbysorpresa.

Sorprendente ¿no? (sí, está bien si a partir de hoy me odias) 😛

No sé cuál es el problema de mi familia. En especial mi mamá.
Al parecer cada 3 o 4 meses siente la irremediable necesidad de mover absolutamente TODOS los muebles de la casa(también aplica para pintar o cosas por el estilo). Puede que eso hable un poco de su personalidad, de su “miedo” a quedarse estancada, su naturaleza de fluir y moverse.
Ya lo decía Bruce Lee:

“Be like water, my friend”

Pero aveces siento que lo lleva un poco lejos…
Hace unas horas (unas cuatro) llegó la dichosa sala nueva, por supuesto que mi mamá aprovechó la oportinidad de “mover”(las comillas son porque en realidad yo fui el que movió todo) tooodas las cosas dentro de la casa. Un proceso de máximo 1 hora se convirtió en un juego de prueba y error un tanto irritante, sujeto siempre a sus gustos, indecisiones y a la caprichosa y tonta lógica(como meter un cubo-saludos a Nava-con 1.9 cm. de lado en una puerta con 97 cm. de ancho).
Después de todo el irigote, y ya que la dama está satisfecha(o simplemente se cansó de mi incompetencia para hacer que dos cuerpos ocupen el mismo espacio) descubro que estoy literalmente preso entre un montón de muebles y chucherías. Se convierte en una lucha por sobrevivir, por ser libre, por ver de nuevo el amanecer…
Es básicamente como jugar con un cubo rubik, solo que con muebles, y es cansado, y te puede salir una hernia, y es como 74% más frustrante, y… Ok, no se parece al cubo rubik.

Anyway, una vez resuelto en puzzle infernal (suena a secuela de “hasta el viento tiene miedo”) me doy cuenta de que ya perdí toda mi tarde, no salí a correr, no ví ninguna película, no leí un capítulo de un libro, vamos, me hubiera conformado con terminar mi tarea antes de las 3:00 a.m.

edmolmoving

Ese pingüinito tiene como 40% más appeal que yo

5 comentarios to “Para los que se tomaron en serio lo del gordito bailando en mallas…”

  1. yonatan Says:

    gracias por acordarte de mi!!!

  2. yonatan Says:

    idiota

  3. vader182 Says:

    pwned! jajaja

  4. lo q no entiendo..??es el comentario referente a el seños ñluis miguel??nada q ver con lo del gordito en malla..x favor fijarse antes d ejar algun mal comentario,gracias lucy desde chajari entre riod argentina..

  5. Claaaaaro… Saludos! 😀

Responder

