My pinky gets pwned

Hoy, lanzaba pases con un balón de americano junto a Nava, Ramón y otros 3 güeyes.

Me sentía un poco raro, tenía la sensación de que no debía estar ahí, de que estaba haciendo algo malo (de hecho me estaba saltando la clase de formación) como si pudiera oír un tsunami de aplastante karma acercándose.

Al momento de intentar recibir uno de los pases me coloqué detrás de Nava, él levantó las manos pero lo dejó pasar, yo solo puse las manos de frente sin tener una idea muy clara de su trayectoria.

El balón golpeó mis manos y después mi estómago, incluso me saco un poco el aire. Me tiré al suelo para recuperar el aliento, cuando de pronto sentí una extraña tensión en mi dedo meñique de la mano derecha.

Volteo lentamente a ver mi mano.

Fue cuestión de centésimas de segundo para que mis ojos enviaran la imagen a mi cerebro y mi cerebro concluyera que algo no estaba muy bien(aún me arrepiento de no haber tomado una foto, pero todo fue un poco caótico).

Se veía más o menos así.

WHAT THE FUCK?!!!  HOLLY SHIT!!!  OH MY FUKING GOD!!!

Digo… que feo.

Lo oculté rápidamente con mi otra mano y me acerqué a Nava:

Me: No mames güey, no te vayas a asustar, pero mira.

Nava: Qué pe… NO MAMEEEES!!!!

Le enseñé a Ramón y a los otros tipos, recibiendo casi las mismas reacciónes y uno que otro grito. Después me dirigí a la enfermería para que lo acomodaran de nuevo.

Si, ya se, si fuera hombresito me lo hubiera acomodado yo mismo y luego hubiera dicho: “qué pedo, ¿a quién le toca lanzar?”

Pero soy un poco de la idea de que, si no sabes de dónde chingados salió, no puedes reacomodarlo de una forma correcta.

Hoy pasé gran parte de mi tarde en el Centro Médico Dalinde, cerca de Insurgentes. Que si las radiografías, que si puedo cerrar la mano, que si oí que tronó cuando lo acomodaron, etc.

Lo peor es que el regordete doctor ortopedista era de esos que se hacen los graciosos cuando en realidad no lo son.

“…la mala noticia es que tienes fractura y te rompiste los ligamentos, la buena es que… espera, no hay buena jajajaja…”

Please stop doc, you’r killing me.

Ahora tengo una brillante fédula, y por tres días debo tener la mano a la altura del pecho (a la Napoleón) para evitar que se siga inchando, la fédula me durará unas cuatro semanas aprox.

Estoy intentando tomarlo con humor, pero la verdad estoy que me lleva la chingada, digo, ¿quién es tan imbécil como para fracturarsedislocarseromperselosligamentos (es una sola palabra) jugando pases?

El querido doc remató diciendo:

“…el ligamento nunca volverá a ser igual…podría incluso volverse un dedito doloroso o incómodo…”

Osea que mi “pinky” nunca volverá a estar a un 100%, tal vez un 70% u 80%, todo depende de los cuidados y el tratamiento.

Adiós parkour, skate, kick boxing, capoeira, basquet, americano, y demás cosas divertidas, lo peor(ahora si es en serio) de todo es que lo vi venir, tuve el presentimiento, corazonada o simple sentido común y pude evitarlo. Siento como si mi vida se truncara en este momento por una estúpida acción irresponsable, lo fácil que era simplemente ir a mi clase, cuando hoy en la mañata todo era perfectamente normal, cuando no tenía un constante dolor punsante, cuando mi futuro deportivo y mi salud física estaban intactos…

Se que suena como de pamfleto anti drogas, pero tú que aún tienes la oportunidad, has lo que sabes que es correcto. Una pequeña desición y una gran diferencia.

Tengo un dedito menos para tronar. 😦

Ahora le dedico esta canción a mi dedito, que está todo lastimadito.

El grupo es “Broken Finger” y la canción es “Heavy”.

Solo como dato: De todo el grupo, el guitarrista es el único músico “de a deveras”.

Enjoy you’r fingers.

2 comentarios to “My pinky gets pwned”

  1. marco Says:

    lastima q t paso eso
    espero q t puedas recuperar rapido y bn para q podamos hacer cosas divertidas con las manos!!! jaja
    ya en serio suerte
    por cierto: ese doctor si tiene sentido del humor jaja

  2. […] sé si volvería a atrapar un balón que venga tan alto. No sé si sería lo correcto, lo inteligente, la acción con un poco de sentido […]

Responder

