Angel: da blooog!

Ok, entonces así se siente escribir un post…

Es extraño como mi debate interno me llevó a al fín escribir algo, empezar mi vida bloguera.

Me encantaría ponerme a filosofar sobre el sentimiento de teclear estás primeras lineas de mi primer post, de mi primer blog (y quién sabe si último), pero no quiero que sea muy largo.

No se el porqué de esto, en serio, a lo mejor y es un propósito de año nuevo que olvidaré en un par de meses.

Lo más curioso es la certeza que tengo de lo poco o nada que seré visitado, cuando se supone que un blog es para compartir lo que piensas, sientes o un video de un gordito bailando en mayas.

Seguramente invitaré a mis amiguitos a leerlo. Muchos entrarán, leerán un poco y se irán para nunca volver. Otros, que seguramente me aprecian un poco (chantagista soy) entrarán un par de veces más, dentro de algunos meses tal vez, y ya.

Dudo que mis amiguitos sientan interés por los blogs, aunque sería muy cagado enterarme que alguno de ellos tiene o creó uno.

Pueden pasar meses y probablemente años hasta que algún despistado navegante termine callendo aquí, y en un ataque de ocio me lea y hasta deje un comment, casí puedo ver mi sorpresa de ese día, que probablemente me haga muy feliz.

Lo más seguro es que pronto me olvide de esto y solo escriba cada dos o tres meses. Siendo muy honesto, si yo fuera otra pesrsona no me leería, digo, ¿quién podría interesarse por lo que dice o hace una persona como yo? sin mucha claridad mental y una ortografía y redacción del asco.

No ofresco realmente nada en particular.

¿Qué me hace pensar que alguien va a leer esto? al final de cuentas es solo un blog más, de tantos (y muchos muy buenos) que hay en el orbe.

Pero si logro meter mi honestidad en una lata puedo decir que este blog irá creciendo de a poco, y en él encontraras cosas interesantes y divertidas, siempre desde un punto de vista sínico y sarcástico.

Mejor saco mi honestidad de la lata, se está poniendo azúl…

Pero bueno, aquí el inicio del fin de algo que podría ir para largo, o no, aunque me imagino todo pazón y calvo, escribiendo sobre lo sorpresivamente satisfactorio que resultó ser padre, lo mal que juega golf el señor Ordoñez, lo estúpido que es aquél novedoso producto/campaña publicitaria, o hasta recordando, mi infancia, algún partido de fut, alguna larga tarde de verano, aquella linda niña que me hacia suspirar, o incluso ese primer post que escribí esa noche, mientras tomaba un té caliente de algo que no estoy muy seguro de lo que es.

3 comentarios to “Angel: da blooog!”

  1. fernanda Says:

    q onda niñote¡¡¡¡¡¡¿ pues sólo paso a saludar y ver q onda cn ti blog jejje wueno pues espro t esté llendo bn y ojalá nos veamos d nuevo algún día 😉 wuneo pues cdtm suérte besotes bye bye :*

  2. paowita Says:

    jaja nu pz tu bloog zta cool eh!!kiero hacr 1 enzeñam como xfiiz!!jeje tc tqmmmmmm y ziempre haciendum reflexionar jiji bxoz

  3. fernanda Says:

    q onda mi chavo¡¡¡¡¡¡¡ oie la metist más cosas en bn poquito tempo jejejeje :p y tas bn babas eeeeehhhhh jejej cómo q encerrart en 1 cápsula criogénik jejejje ay d veras jijiji wueno pues ojalá t mejores d tu dedito jajaja y seguimos en contacto 😉 jajjaa cdtm besotes bye bye :*

Responder

